viernes, 26 de abril de 2024

Visitantes de Disney se convierten en estrellas del espectáculo en el Castillo para ‘Que comiencen tus recuerdos’ en Walt Disney World y Disneyland

[b]Visitantes de Disney se convierten en estrellas del espectáculo en el Castillo para ‘Que comiencen tus recuerdos’ en Walt Disney World y Disneyland[/b]

En el 2011, los visitantes de Disney se convertirán en las estrellas de un espectáculo nocturno cuando las fotos que se tomen en el parque durante el día se conviertan en enormes proyecciones en el Castillo de la Cenicienta en Walt Disney Word o en la atracción “it’s a small world” en el Disneyland Resort. Esta nueva e innovadora experiencia celebrará los recuerdos familiares creados en los parques temáticos de Disney durante vacaciones familiares todos los días.

“Las vacaciones en Disney son la manera perfecta de crear recuerdos familiares que durarán toda la vida”, dijo Tom Staggs, presidente de Walt Disney Parks and Resorts, en un anuncio ante los medios el jueves en Nueva York. “Vamos a destacar esos momentos con familiares y amigos que ocurren ‘sólo en Disney’ durante nuestra campaña ‘Que comiencen tus recuerdos”.

‘Recuerdos en potencia’ se mostrarán en íconos de los Parques Disney
A partir de enero del 2011, algunos visitantes de los parques de Disney verán que el recuerdo que acaban de crear se ha convertido en una enorme imagen durante un espectáculo nocturno de “Que comiencen tus recuerdos”.

En Walt Disney World Resort, las fotografías de los visitantes se proyectarán en las altísimas torres del Castillo de Cinderella en el parque Magic Kingdom. En el Disneyland Resort, la icónica fachada de la atracción “it’s a small world” será el lienzo del espectáculo.
En ambos lugares, los fotógrafos de Disney PhotoPass capturarán a visitantes en la experiencia Disney – un recuerdo en potencia – y los productores estiman que hasta 500 fotografías se mostrarán en cada lugar, cada día.

El espectáculo nocturno usará lo último en tecnología de proyecciones de alta intensidad para crear las vívidas imágenes que parecen desafiar la arquitectura del edificio. Una nueva canción comisionada para el espectáculo le dará un contexto emocional a estas imágenes de la experiencia Disney del visitante.

Para ayudar a que los recuerdos duren toda la vida, en el 2011, Parques Disney está añadiendo nuevas experiencias en los parques temáticos de California y Florida, nuevas oportunidades vacacionales en alta mar con Disney Cruise Line, un nuevo resort de lujo en una impresionante laguna en Hawái, y nuevas maneras de explorar el mundo con Adventures by Disney.

[b]Un vistazo de lo nuevo y lo que viene:[/b]

•“World of Color” (Disneyland Resort): “World of Color”, el nuevo espectáculo nocturno que se presenta en el parque Disney California Adventure, le da vida a la clásica animación de Disney y Disney•Pixar con cerca de 1,200 poderosas fuentes, enormes proyecciones, rayos láser, fuego, música y efectos especiales.

• La expansión del parque Disney California Adventure (Disneyland Resort): El próximo paso para la expansión del parque es la primera atracción basada en la clásica película de Disney, “The Little Mermaid”. The Little Mermaid ~ Ariel’s Undersea Adventure les vuelve a contar la historia a los visitantes a través de las queridas canciones de la película, las cuales cobran vida en las magníficas escenas a sus alrededores.

•La nueva aventura de Star Tours en 3-D (Walt Disney World Resort y Disneyland Resort): Haciendo puente entre ese “hace mucho tiempo” entre las dos trilogías de “Star Wars”, la atracción Star Tours: The Adventures Continue despegará en el 2011 y llevará a los viajeros espaciales a emocionantes destinos de la galaxia de “Star Wars”. Y todo ocurrirá con brillante, tecnología 3-D.

•Disney Cruise Line: El crucero Disney Dream, el más nuevo de Disney Cruise Line, zarpa en enero del 2011, dándoles vida a grandes innovaciones y mucho más; y, ofreciendo una experiencia de proa a popa para satisfacer las preferencias de toda la familia. El crucero Disney Wonder navegará al oeste a principios del 2011; y los nuevos itinerarios de Disney Cruise Line para la Costa Oeste incluirán, por vez primera, viajes a Alaska que salen de Vancouver.

•Aulani, a Disney Resort & Spa, Ko Olina Hawai`i: El primer resort Disney de su clase en Hawái crea un ambiente perfecto para la diversión familiar. El nuevo resort, que incluye habitaciones de hotel tradicionales y villas del Disney Vacation Club, se está construyendo en 21 acres frente al mar, a 17 millas del Aeropuerto Internacional de Honolulu y aproximadamente a 30 minutos de Waikiki.

Compartir artículo