viernes, 26 de abril de 2024

Hilton Worldwide nombra a Jorge Gutiérrez como Gerente General del DoubleTree by Hilton Hotel Cariari San José, Costa Rica

[b]Hilton Worldwide nombra a Jorge Gutiérrez como Gerente General del DoubleTree by Hilton Hotel Cariari San José, Costa Rica[/b]

Hilton Worldwide anunció el nombramiento del Señor Jorge Gutiérrez como Gerente General del DoubleTree by Hilton Hotel Cariari San José de 222 habitaciones en San José, Costa Rica.

El Señor Gutiérrez asumió oficialmente la posición el 16 de Julio, 2012 y reporta a Danny Hughes, Vicepresidente Senior del Caribe, México y América Latina para Hilton Worldwide.

Recientemente se desempeñó como gerente del Hilton México City Reforma, después de ocupar la posición de gerente general del Hilton Garden Inn Tuxtla, donde supervisó la apertura en 2011 de este impresionante hotel en México. Anterior a esto, laboró por cinco años como gerente general del Hilton Villahermosa & Conference Center – otra propiedad que inauguró.

Con más de 20 años de experiencia en la industria de la hospitalidad, se unió a Hilton Worldwide en 1999 para administrar la conversión y fungir como gerente general del Hilton Cancún Golf & Spa Resort.

Tiene una licenciatura en Administración Turística de la Universidad Hispano Mexicana, en la Ciudad de México y habla fluidamente el inglés y el español.

Para información sobre DoubleTree by Hilton Hotel Cariari San Jose visite
www.cariarisanjose.doubletree.com.

[b]Acerca de Hilton Worldwide[/b]

Hilton Worldwide es la compañía líder mundial en la industria de la hospitalidad. Su portafolio de marcas comprende desde lujosos complejos y hoteles con servicios completos hasta suites para estadías prolongadas y hoteles de precio moderado. Durante 93 años, Hilton Worldwide ha ofrecido a los viajeros de negocios o placer servicios, instalaciones y valor de la más alta calidad lo que le ha permitido continuar con su tradición de proporcionar a sus clientes experiencias excepcionales en todas sus marcas alrededor del mundo. Las mismas comprenden más de 3,800 hoteles y mas de 630,000 habitaciones en 91 países, e incluyen: Waldorf Astoria Hotels & Resorts, Conrad Hotels & Resorts, Hilton Hotels & Resorts, DoubleTree by Hilton, Embassy Suites Hotels, Hilton Garden Inn, Hampton Hotels, Homewood Suites by Hilton, Home2 Suites by Hilton y Hilton Grand Vacations. La empresa administra, también, el programa de lealtad Hilton HHonors® a nivel global. Para obtener más información acerca de la empresa, visite:

www.HiltonWorldwide.com o conéctese con Hilton Worldwide en www.facebook.com/hiltonworldwide, www.twitter.com/hiltonworldwide,www.youtube.com/hiltonworldwide , www.flickr.com/hiltonworldwide y www.linkedin.com/company/hilton-worldwide.

Compartir artículo