viernes, 26 de abril de 2024

VISIT FLORIDA se convierte en miembro fundador de la Marca USA


[b]VISIT FLORIDA se convierte en miembro fundador de la Marca USA[/b]

-Se une al ranking de apoyar con un millón de compromiso

Como parte de la apertura de la “Asociación de Organizaciones de Marketing de Destino de la Florida”, VISIT FLORIDA ® – la empresa de turismo oficial de mercadeo para el Estado de la Florida – se enorgullece en anunciar su asociación con la nueva Marca EE.UU.

Creada en base a al modelo del VISIT FLORIDA como una corporación público-privada del turismo marketing, la marca EE.UU. surgió en 2010 para alentar a los viajeros de todo el mundo para visitar los Estados Unidos. A través de su compromiso con la base de $ 1 millón y significativo en especie inversiones, VISIT FLORIDA se une a Marriott International, la compañía de Walt Disney y Best Western International como socios fundadores de la marca de viajes por Estados Unidos.

«Estamos muy orgullosos y agradecidos de que estas marcas icónicas hayan optado por invertir en un nivel tan importante en la marca EE.UU.», expresó el presidente ejecutivo Jim Evans. «Recientemente, el presidente Obama hizo un llamado para lograr una estrategia unificada para atraer más visitantes internacionales, y la marca EE.UU. se eleva como un pilar fundamental de este esfuerzo. Estamos hablando de algo más que de la inversión en un programa de marketing, es una inversión en la creación de empleo y el crecimiento económico cientos de destinos de los visitantes de todo el país».

Durante la última década, el mercado mundial de los viajes ha crecido en más de 60 millones de viajeros al año. Marca EE.UU., a través de una campaña integrada que incluye publicidad global y de la cooperativa de asociaciones de comercialización, representa un hito significativo en los esfuerzos de Estados Unidos para incrementar los viajes internacionales a los EE.UU.

«Trabajar en estrecha colaboración con la Marca EE.UU. ofrece una tremenda oportunidad para VISIT FLORIDA – y toda la industria de turismo de la Florida – de lograr convertirnos en el destino N º 1 en el mundo», dijo Chris Thompson, Presidente y CEO de VISIT FLORIDA .

En 2011, Florida dio la bienvenida a un estimado de 4 millones de visitantes de América Latina (un incremento del 39% con respecto a 2010 de los visitantes argentinos, un aumento del 17% con respecto a 2010 de los visitantes mexicanos y un aumento del 13% con respecto a 2010 de los visitantes colombianos).

«Los visitantes internacionales son muy importantes para el crecimiento continuo de la Florida», dijo Will Seccombe, Director de Marketing de VISIT FLORIDA. «Nuestro compromiso con la marca de EE.UU. permite a VISIT FLORIDA participar de programas cooperativos de marketing que le darán a los destinos de la Florida una ventaja decisiva en el mercado actual viaje internacional altamente competitivo.»

Como parte de la 44 edición del Pow Wow, el principal congreso dedicado a la venta y mercadeo del producto turístico estadounidense organizado por la Asociación de Viajes de EE.UU., se dió a conocer la nueva campaña global de marketing de la marca EE.UU. La campaña incluirá spots televisivos, cartelería en vía pública, digital, móvil, impresos y medios de comunicación social. En mayo, la campaña estará en marcha en Canadá, Japón y el Reino Unido. Brasil y del Sur
Corea se sumarán en junio, con otros mercados anunciados en julio

[b]Sobre la marca USA[/b]

Marca EE.UU. (anteriormente la Corporación de Promoción de Viajes) fue creado con el propósito de alentar a los viajeros de todo el mundo a visitar los Estados Unidos de América. La entidad de comercialización público-privada fue creada en 2010 para trabajar en estrecha colaboración con la industria de viajes y así maximizar el beneficio social y económico de los viajes en las comunidades de todo el país.

Como la industria número uno del estado, el turismo es responsable de darle la bienvenida a más de 84 millones de visitantes cada año, lo que resulta en más de US$ 65 mil millones en ingresos por ventas gravadas y emplea a más de 1 millón de residentes de la Florida. Por cada dólar gastado en marketing turístico, VISIT FLORIDA – la corporación oficial de marketing turístico del estado – genera 58 dólares de gasto proveniente del turismo y 3 dólares en recaudaciones adicionales de impuestos por ventas, pagados por visitantes no residentes VISIT FLORIDA, es la corporación oficial de marketing turístico del Estado de Florida. VISIT FLORIDA promueve el turismo hacia Florida a través de ventas, publicidad, promociones, relaciones públicas, desarrollo de nuevos productos y programas de servicio a visitantes tanto a nivel nacional como internacional. Como organización público privada VISIT FLORIDA tiene más de 3400 socios en la industria turística y cuatro grandes alianzas estratégicas con American Express Travel Related Services, AirTran Airways, Dollar Rent A Car and The Hertz Corporation. Para conocer más sobre VISIT FLORIDA, visite nuestra sección para medios en www.media.VISITFLORIDA.org

Compartir artículo