miércoles, 17 de abril de 2024

Cadena internacional CNN reconoce belleza turística de Guatemala

[b]Cadena internacional CNN reconoce belleza turística de Guatemala[/b]

-Seleccionó a Casa Palopó como uno de los 7 hospedajes a la orilla del lago más impresionante del mundo

La cadena de noticias CNN publicó un artículo escrito por Tara Donaldson, donde se coloca en el primer lugar de la lista de los hospedajes más hermosos del mundo que funcionan a la orilla de un lago, a Casa Palopó ubicada en las orillas del Lago de Atitlán en Guatemala.

La publicación que incluye en la lista a lagos ubicados en Nueva Zelanda, Italia, Estados Unidos, Chile y Eslovenia, destacada las vistas que Casa Palopó ofrece, la belleza natural de un lugar que catalogan aún virgen y desconocido, además de destacar la decoración interior de las villas con coloridos textiles tejidos a mano.

Construida originalmente como vivienda privada, Casa Palopó fue convertida el año 2000 en el acogedor hotel de 5 estrellas

Un desayuno típico chapín que incluye frijoles negros, huevos y plátanos, servidos en una de la terraza, es uno de sus atractivos que se suma a la vista espectacular de tres volcanes ubicados a la orilla del lago: Tolimán, Atitlán y San Pedro. Sus mesas se encuentran elegantemente dispuestas en el interior del comedor, en la terraza con ventanales y unas más a lo largo del amplio balcón, indican en la página oficial del hotelhttp://www.casapalopo.com.

“No hay televisores aquí – todo lo que puedes oír es la brisa y los pájaros – pero Wi – Fi está disponible para facilitar los momentos Instagrammable interminables” comenta Donaldson en su publicación.

Casa Palopó suma este reconocimiento y publicaciones como: Condé Nast Traveler, Putovanja Za Dvoje, Forbes Life, Premio Andrew Harper, Trip Advisor, Buzzfeed, entre otros.

[b]Sobre Casa Palopó[/b]

Asentada a lo alto del espectacular Lago de Atitlán, con una vista maravillosa de tres volcanes en medio del altiplano de Guatemala, Casa Palopó ofrece al viajero sofisticado dos distintos estilos para tomar un descanso romántico. 


Elija entre las encantadoras y coloridas estancias del edificio principal, que cuenta con siete espaciosas habitaciones decoradas con arte contemporáneo e indígena. A 150 gradas arriba del hotel principal se encuentra una Villa de estilo contemporáneo, decorada con textiles y objetos africanos. 


La Villa, ideal para dos parejas que desean consentirse en un rincón apartado o celebrar una ocasión especial, comprende dos elegantes suites de un dormitorio, espaciosa sala con chimenea, cocina gourmet, terraza exterior con piscina sin fin y jacuzzi, kiosco con chimenea y servicio de mayordomo. 


Las dos maravillosas opciones cuentan con una vista ilimitada del majestuoso lago y sus volcanes, con comodidades de primera tales como ropa de cama italiana de lujo y productos L’Occitane.

Compartir artículo