viernes, 26 de abril de 2024

American Airlines inaugura su servicio de entretenimiento a bordo

[b]American Airlines inaugura su servicio de entretenimiento a bordo[/b]

Mejorará la conectividad de los clientes mediante el servicio de streaming de video durante el vuelo y la ampliación del servicio de Wi-Fi. Compartir American Airlines, puso a prueba su nuevo servicio de video en simultáneo por internet durante el vuelo, proporcionado por Aircell, que ofrecerá a los clientes de la aerolínea una novedosa opción de entretenimiento durante el vuelo.

El nuevo producto permitirá a los clientes recibir en forma inalámbrica y simultánea diversos contenidos sin necesidad de descargarlos, como películas y programas de televisión, de una biblioteca que tendrán a su disposición durante el vuelo, en sus propios equipos con función de Wi-Fi. American Airlines, en asociación con Aircell, está probando actualmente el nuevo sistema de video durante el vuelo en dos aviones Boeing 767-200 en el servicio transcontinental y tiene planes de empezar a hacer pruebas directamente con los clientes a principios de este verano.

La meta de la aerolínea es distribuir ampliamente este producto en aviones con capacidad de Wi-Fi a partir del próximo otoño, tan pronto se obtengan las certificaciones de la Administración Federal de Aviación (FAA, por su sigla en inglés).

[b]Todos conectados[/b]

En la ampliación del servicio de Wi-Fi se incluirán 93 de los Boeing 757 nacionales de American Airlines, que se utilizan en rutas dentro del territorio continental de los Estados Unidos, y hasta 50 aviones MD80 adicionales. La instalación comenzará este verano y continuará hasta 2012. Además, American Airlines sigue instalando el servicio de Wi-Fi en toda su flota de aviones Boeing 737-800.

El servicio de Wi-Fi durante el vuelo y el nuevo servicio de transmisión de video en simultáneo por Internet de American Airlines han sido posibles gracias al sistema de aire a tierra de Aircell, en el que se utilizan tres pequeñas antenas instaladas en el exterior de la aeronave, que se conectan con la exclusiva red nacional de banda ancha móvil de Aircell.

Los precios de la nueva oferta de video en directo por Internet se determinarán en una fecha más cercana al inicio del servicio, después de haber culminado las pruebas con los clientes.

El ofrecimiento de video en simultáneo por Internet constituye la más reciente mejora de American Airlines en el marco de una serie de inversiones en tecnología móvil.

En su calidad de líder de la industria gracias al desarrollo de aplicaciones móviles para el iPhone, iPad, Android, NOOK y Blackberry (que actualmente está empezando su fase beta de pruebas), y a la creación de nuevas tecnologías móviles para sus operaciones, American Airlines entiende la importancia de la conectividad y está estratégicamente reservando fondos para las mejoras tecnológicas, con el objetivo de mantener conectados a los clientes.

Compartir artículo