Copa Airlines aumenta la frecuencia de vuelos a St. Maarten
[b]Copa Airlines aumenta la frecuencia de vuelos a St. Maarten[/b]
-El lado holandés de la isla tendrá una opción más de vuelo directo desde Panamá a partir de noviembre de este año.
Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, S.A., anunció que el 24 de noviembre de 2014 aumentará la frecuencia del servicio directo entre St. Maarten y el hub de las Américas localizado en la República de Panamá. La compañía aérea adicionará un vuelo sin escalas los días lunes para complementar las cuatro frecuencias del servicio directo -martes, jueves, sábado y domingo- ya existente entre los destinos.
El nuevo vuelo de Copa saldrá del aeropuerto internacional de Tocumen, en la ciudad de Panamá todos los lunes a las 7h28 y llegará a St. Maarten a las 11h24. El vuelo de retorno saldrá del aeropuerto Princess Juliana, en St. Maarten, a las 12h29 y llegará a Panamá a las 14h20. El vuelo será operado con un Boeing 737-700, con capacidad para 12 pasajeros en clase ejecutiva y 112 en la cabina principal.
El servicio de abordo de Copa incluye cortesía de comidas y bebidas, inclusive con vinos y licores; un sistema de entretenimiento visual con 12 canales disponibles en inglés, español y portugués, con nuevos filmes cada mes y auriculares gratuitos.
Copa Airlines opera en la isla de St. Maarten desde diciembre de 2010.
[b]Sobre St. Maarten[/b]
St. Maarten es la menor isla del mundo compartida por dos naciones, Holanda y Francia, hecho que le confiere una atmósfera europea con un toque caribeño. Como «capital gastronómica del Caribe», St. Maarten ofrece una variedad ecléctica de cocinas en más de 365 restaurantes, uno para cada día del año, para satisfacer todos los gustos y presupuestos.
Localizada en el extremo norte de las Antillas Menores, la isla de 37 kilómetros cuadrados tiene 37 playas deslumbrantes y cuenta con atracciones históricas y otras orientadas para la familia. Durante el día, la isla es ideal para la práctica de deportes acuáticos, destacándose el buceo. Cuando baja el sol, su capital Philipsburg y los principales puntos turísticos atraen con diversas tiendas duty-free, 14 casinos y discotecas.
Su variada hotelería incluye elegantes villas privadas, resorts para familias, casas pintorescas y hoteles-spas de lujo. El acceso a la isla es por el Aeropuerto Internacional Princess Juliana, con vuelos de varias ciudades de los Estados Unidos, Canadá, Europa, el Caribe y América Central y del Sur.