sábado, 27 de abril de 2024

JetBlue ofrece un nuevo horario de vuelo hacia la ciudad de La Havana

[b]JetBlue ofrece un nuevo horario de vuelo hacia la ciudad de La Havana[/b]

Después de lanzar con éxito su primer vuelo desde New York con destino a La Havana, lo que representa una mejoría en las relaciones entre Estados Unidos y Cuba; JetBlue y Cuba Travel Services (CTS) anuncian la incorporación de un segundo vuelo charter que conecta ambas ciudades con un servicio sin escalas. La ampliación de esta ruta le permite a un mayor número de viajeros autorizados, el poder viajar a Cuba sin ningún tipo de restricción.

El vuelo charter de ida y vuelta, que va desde el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK) y el Aeropuerto Internacional José Martí en La Havana (HAV), estará operando cada martes y dará inicio el 1 de diciembre del 2015. El vuelo que opera actualmente se realiza cada viernes, dándole más flexibilidad en sus planes de viaje a los clientes de New York.

“Muchos viajeros estadounidenses necesitan viajar a Cuba actualmente y por ello necesitan más opciones hacia este destino”, comentó Scott Laurence, vicepresidente de planificación de JetBlue. “Queremos ser la aerolínea preferida para viajar a Cuba y gracias a nuestra manera de trabajar y la experiencia que brindamos a bordo, lograremos serlo”, añadió.

“Estamos muy felices por todos estos cambios positivos que le permiten visitar Cuba a mayor número de americanos. Estamos brindándoles mayor flexibilidad a nuestros viajeros con esta nueva ruta de vuelo, además de presentar nuestro servicio de reservas online:www.CubaTravelServices.com; gracias a esta opción podrán reservar sus tickets en tiempo real”, declaró Michael Zuccato, gerente general de Cuba Travel Services. «Nuestra alianza con JetBlue facilitará la experiencia de viaje a otro nivel para nuestros clientes”, dijo.

Gracias a sus socios, JetBlue vuela desde New York, Ft. Lauderdale y Tampa hacia La Havana. Todos estos vuelos se realizan en un avión modeloAirbus A320 de 150 asientos con los mismos tripulantes y el mismo tipo de servicio a bordo de JetBlue, lo que incluye internet Fly-Fi gratis, diferentes opciones de entretenimiento, meriendas, bebidas no alcohólicas ilimitadas gratis y mayor espacio para los viajeros.

Una vez incorporado este nuevo servicio, Cuba tendrá un papel importante en la red de América Latina y el Caribe, donde JetBlue se ha convertido rápidamente en una aerolínea líder gracias a su servicio y sus competitivas tarifas. La aerolínea ha construido una valiosa experiencia que opera hacia Cuba desde el 2011 y pronto operará en otras ciudades.

Los viajeros pueden reservar sus vuelos a Cuba directamente desde www.cubatravelservices.com. Cuba Travel Services, un proveedor líder de servicios transportistas autorizado, que cree que la expansión de su red de vuelos proporcionará a los viajeros, mayor opciones de viaje a un costo más bajo.

Para mayor información del servicio de vuelos de JetBlue hacia Cuba, visitar: http://www.jetblue.com/flights/cuba/

[b]Acerca de JetBlue[/b]
JetBlue es una aerolínea basada en Nueva York y líder en Boston, Fort Lauderdale-Hollywood, Los Ángeles (Long Beach), Orlando y San Juan. JetBlue transporta más de 32 millones de clientes al año a 90 ciudades en los EE.UU., el Caribe y América Latina con un promedio de 875 vuelos diarios.

Compartir artículo