domingo, 28 de abril de 2024

Miami lanza una nueva campaña con enfoque en vecindarios y su gente

[b]Miami lanza una nueva campaña con enfoque en vecindarios y su gente[/b]

La Oficina de Convenciones y Visitantes de Miami (GMCVB, por sus siglas en inglés) acaba de anunciar el lanzamiento de su nueva campaña, “It´s So Miami (ISM): People and Places” (“Gente y Sitios”) que se enfoca en la gente local y sus vecindarios. Con el número récord de visitantes en 2013, Miami quiere impulsar aún más el destino este año a través de esta nueva campaña, animando a los visitantes a explorar la diversidad del destino y extender su estadía en Miami para conocer sus tesoros locales escondidos.

Concebida por GHCVB y los lugareños, la campaña ofrece a los visitantes la posibilidad de ver Miami a través de los ojos de la gente real de diferentes vecindarios, explorar actividades interesantes en cada uno de ellos y conocer a varios personajes.

La primera fase de la campaña It´s So Miami, lanzada en el verano del 2012, resultó todo un éxito, al presentar imágenes muy atractivas de las escenas emblemáticas del destino, combinadas con momentos únicos que se viven en la ciudad y sus playas. It´s So Miami ha evolucionado a “Gente y Sitios” que está concebida para mostrar la vida diaria, en toda su variedad y diversidad.

“Queremos promocionar entre nuestros visitantes la riqueza de la herencia cultural de los vecindarios de Miami. Y cuál es la mejor manera de hacerlo sino a través de los ojos de los locales? «, enfatizó Carole Ann Taylor , Presidente del Comité del Patrimonio Cultural de GMCVB . «La campaña permitirá a los potenciales visitantes aprender sobre la diversidad cultural de nuestro destino y ofrecerles informaciones que enriquecerán sus experiencias durante su estadía en Miami.»

En esta nueva campaña, GMCVB está involucrando a la comunidad local como nunca antes. Los testimoniales de la gente de diferentes vecindarios estarán en artículos de un gran contenido, publicidad online, periódicos comunitarios, videos online y en los banquillos en las paradas de autobuses y la red de trenes urbanos.

La primera serie de contenidos online presentará una mirada al interior de los vecindarios Little Havana , Coconut Grove/Village West, Overtown , Little Haiti , Wynwood District, North y South Miami Beach. Los visitantes podrán conocer la riqueza cultural de estos vecindarios, guiados por un habitante local. En el sitio Web dedicado a “Gente y Sitios” estarán las guías de visita a diferentes vecindarios preparados por un habitante real (Insider Guides).

La primera guía, dedicada a Little Havana, ya está disponible, en www.ItSoMiami.com. Al hacer click en “View Itinerary”, puedes conocer varios sitios interesantes en Little Havana y ver el video sobre este vecindario en YouTube (http://youtu.be/xN-dy14ytek).

«Cuando al final del año pasado presentamos nuestro plan estratégico para el desarrollo del destino, nos comprometimos a tener un mayor enfoque en el turismo cultural y patrimonial. La nueva campaña refleja que seguimos adelante con este compromiso», dijo William Talbert, presidente y CEO de GMCVB .

Para obtener más detalles de las recomendaciones sobre hoteles, resorts, spa, atracciones, sitios de reunions y todo lo que Miami ofrece a sus visitantes, explora www.MiamiandBeaches.com.

La Oficina de Convenciones de Visitantes de Miami (GMCVB) es una organización acreditada, sin fines de lucro, de ventas y marketing, cuya misión es atraer a los visitantes al área de la Gran Miami y las playas para el ocio, negocios y convenciones. Para una guía de vacaciones, visite www.MiamiandBeaches.com o llame al 1-305-447-7777. Los organizadores de eventos pueden llamar al 1-305-539-3071 o visitar www.MiamiMeetings.com . Para estar al día con las últimas novedades de Miami, únase a la conversación a través de los medios sociales en Facebook.com/visitmiami, Twitter.com/miamiandbeaches, Instagram.com/miamiandbeaches y Pinterest.com/miamiandbeaches.

Compartir artículo