sábado, 27 de abril de 2024

American Airlines presenta la nueva imagen en Costa Rica

[b]American Airlines presenta la nueva imagen en Costa Rica[/b]

El pasado Miércoles 23 de Octubre en el Hotel Crown Plaza Corobicí de la Ciudad de San José, Costa Rica, se llevó a cabo la presentación de la nueva imagen de la Aerolínea Norteamericana American Airlines.

Una nueva y refrescante imagen para American Airlines al revelar un nuevo logo y un nuevo exterior para sus aviones, incluyendo la recientemente entregada aeronave insignia Boeing 777-300ER, explicó la Señora Silvia Arias, Gerente Regional de Ventas para Venezuela, Centroamérica y México, a los agentes de viajes presente a este desayuno.

La presentación del nuevo logo y exteriores es el paso hacia adelante más reciente en el proceso continuo de American hacia la construcción de una experiencia de viaje más moderna y actualizada para sus clientes.

El nuevo logo y presentación de la marca en el fuselaje están diseñados para reflejar la pasión por progresar y el elevado espíritu exclusivo de American, los colores rojo, blanco y azul- han sido actualizados para reflejar un espíritu más vibrante y acogedor. La nueva cola del avión, con franjas que vuelan con orgullo, es un acentuado reflejo del nombre y origen de American. Y el nuevo símbolo de vuelo, una águila modernizada, incorpora los muchos íconos que la gente ha asociado con American, incluyendo la ‘A’ y la estrella”.

American se está preparando para tomar entrega de cientos de aviones nuevos más livianos, hechos de materiales compuestos que necesitan ser pintados. Ya que el exterior de estos aviones no podía ser de metal pulido, la importancia de la selección de la pintura se tornó crítica para honrar el legado del ave plateada (silver bird) de American. Una pintura plateada de mica fue seleccionada como una forma de mantener la tradición plateada por la que los empleados y clientes de American sienten pasión, pero el progreso continúa con un nuevo aspecto.

American vuela a 363 ciudades en 50 países, transporta un promedio de 30 mil pasajeros diarios y 254 mil piezas de equipaje y la novedad en Costa Rica es su chequeo en línea, concluyó la Señora Arias.

Luego del desayuno la Señora Ana Catalina Araya, Gerente de Ventas para American Airlines en Costa Rica invitó a los agentes a visitar el proyecto de proyección comunitaria que tiene la gran familia American Airlines en Costa Rica con algunas instituciones para colaborar. Son 65 empleados directos y más de 350 empleados asociados en esta operación.

GALERIA DE FOTOS

Compartir artículo