sábado, 27 de abril de 2024

JetBlue lanza su vuelo directo entre Fort Lauderdale y San José, Costa Rica

[b]JetBlue lanza su vuelo directo entre Fort Lauderdale y San José, Costa Rica[/b]

–27 de junio inició los vuelos diarios sin escala entre el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood y el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría de San José, Costa Rica

JetBlue Airways (Nasdaq: JBLU) lanzó su servicio directo entre el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood (FLL) y el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría de San José, Costa Rica (SJO). Para celebrar la más reciente ruda de la aerolínea.

«Estamos encantados de ofrecer la experiencia de JetBlue con la excelencia en productos y servicios a más clientes con nuestra nueva ruta entre Fort Lauderdale y San José», dijo Scott Laurence, Vicepresidente de planificación de JetBlue Airways.

«Este nuevo servicio es resultado directo de nuestro enfoque en crecer nuestra presencia en Fort Lauderdale y en mantenernos relevantes, además de continuar añadiendo vuelos para cubrir las necesidades de los viajeros. Esta nueva ruta ayudará a conectar dos ciudades dinámicas que tienen mucho que ofrecer a los visitantes y residentes por igual”.

“La aerolínea JetBlue en solo cuatro años de operar en Costa Rica muestra un crecimiento constante tanto en la cantidad de pasajeros que moviliza a nuestro país como en lo relacionado con la apertura de nuevas rutas, lo cual evidencia el éxito que ha tenido al apostar por nuestro destino,” destacó Allan Flores, Ministro de Turismo de Costa Rica.

“La nueva ruta desde Fort Lauderdale que estamos inaugurando permite incrementar la disponibilidad de asientos desde Estados Unidos hacia el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, reforzando la oferta aérea hacia nuestro país desde el estado de La Florida, el cual se encuentra en el tercer lugar en cuanto a concentración de clientes considerados como mejores prospectos para Costa Rica”, resaltó Flores.

Los destinos a Latinoamérica y el Caribe constituyen ahora un tercio del total de las rutas de JetBlue. La aerolínea ofrece vuelos a dos ciudades por tres rutas al país diverso y hermoso de Costa Rica. JetBlue inició servicio entre Orlando y San José en 2009, y también ofrece servicio sin escala a Liberia desde el aeropuerto JFK de Nueva York.

[b]El horario de los vuelos JetBlue entre Fort Lauderdale y San José es:[/b]

Fort Lauderdale (FLL) a San José (SJO): San José (SJO) a Fort Lauderdale (FLL):
Salida – Llegada Salida – Llegada
9:45 a.m. – 10:38 a.m. 1:20 p.m. – 6:24 p.m.
– El horario refleja la hora local –

JetBlue ofrece servicio a 27 destinos en Latinoamérica y el Caribe, incluyendo Aruba; Bahamas (Nassau); Barbados; Bermudas; Islas Caimán (Gran Caimán); Colombia (Bogotá, Medellín y Cartagena); Costa Rica (Liberia y San José); República Dominicana (La Romana, Puerto Plata, Punta Cana, Samaná, Santiago y Santo Domingo); Jamaica (Kingston y Bahía Montego); México (Cancún); Puerto Rico (Aguadilla, Ponce y San Juan); Santa Cruz, Islas Vírgenes Estadounidenses; Santa Lucía; San Martín; Santo Tomás, Islas Vírgenes Estadounidenses y las Islas Turcas y Caicos (Providenciales).
Los vuelos JetBlue a San José serán operados en su cómoda flota de aviones Airbus A320 y con su premiado servicio al cliente, ofreciendo asientos asignados convenientemente; un primer equipaje registrado sin ningún costo (b); meriendas y bebidas de marca complementarias e ilimitadas; cómodos asientos de piel; y más espacio para las piernas en clase económica que cualquier otra aerolínea de Estados Unidos(c).

[b]Acerca de JetBlue Airways[/b]

JetBlue es la Aerolínea oficial de Nueva York™, con enfoque en ciudades como Boston, Fort Lauderdale, Los Ángeles (Long Beach), San Juan y Orlando. Conocida por su premiado servicio y entretenimiento gratuito a bordo, así como por sus bajas tarifas, JetBlue ofrece a sus clientes asientos con más espacio para las piernas en clase económica que cualquier otra aerolínea de Estados Unidos (basado en el espacio promedio entre asientos de las flotas), así como asientos súper espaciosos, Aún Más Grandes. JetBlue es también la primera y única aerolínea de Estados Unidos en ofrecer su propia Declaración de Derechos del Cliente, con compensaciones importantes y específicas para los clientes que han tenido problemas de servicio dentro del control de JetBlue. Visita http://www.jetblue.com/promise para más información. JetBlue brinda servicio a 79 ciudades con 800 vuelos diarios y planes para lanzar servicios a Worcester, Massachusetts, Lima, Perú y Puerto Príncipe, Haití, sujeto a aprobaciónpor parte del gobierno. Con JetBlue todos los asientos son asignados, todas las tarifas son de ida y nunca se exige una noche de estadía. Para información llamar al 1-800-538-2583 (TTY/TDD 1-800-336-5530) o visite www.jetblue.com

(b) Aplican límites de peso y tamaño para equipaje. La tarifa de equipaje puede aplicar a itinerarios que incluyan vuelos operados o mercadeados por otras aerolíneas.

(c) JetBlue es la aerolínea que más espacio ofrece entre asientos en clase económica, basado en espacio promedio entre asientos para aerolíneas en los Estados Unidos.

Compartir artículo