sábado, 27 de abril de 2024

Ya están abiertas las inscripciones para la 41ª ABAV – Feria de Turismo de las Américas

[b]Ya están abiertas las inscripciones para la 41ª ABAV – Feria de Turismo de las Américas[/b]

La Asociación Brasilera de Agencias de Viajes (ABAV) abrió las inscripciones para los visitantes que desean participar de la 41ª edición de la ABAV – Feria de Turismo de las Américas, que será realizada entre el 4 y el 8 de septiembre en el centro de convenciones Parque Anhembi de la ciudad de San Pablo, Brasil.

Los interesados deben acceder al sitio web del evento, www.feiradasamericas.com.br, buscar la sección Acreditación localizada en el lado derecho de la página inicial, leer y concordar con los términos y condiciones de participación. A partir de ahí, deben informar los datos solicitados y seguir el paso a paso hasta la conclusión de la inscripción.

La gran novedad para los inscriptos es que este año todos los visitantes del evento estarán asegurados por Travel Ace Assistance, incluyendo los visitantes extranjeros.

La ABAV – Feria de Turismo de las Américas es reconocida como el mayor evento de turismo del continente americano en número de expositores y visitantes profesionales. En esta edición, el evento ocupará un área de exposición de 58,2 mil metros cuadrados y ofrecerá 11 salas para seminarios y capacitaciones en la Villa del Saber. Con la presencia confirmada de más de 60 países, el encuentro prevé la participación de 80 mil personas, entre profesionales del sector y público final.

“Este año, nuestro evento ofrecerá a los expositores y visitantes la comercialización de productos y servicios, la prospección y conclusión de nuevos negocios, además de capacitaciones variadas que abarán diversos segmentos. A partir de esta estrategia, la ABAV ya confirmó más de 700 hosted buyers (compradores corporativos), incluyendo empresas globales con sede en el Brasil y en el exterior, destacándose América Latina, América del Norte y Europa”, declara Antonio Azevedo, presidente de la ABAV.

Para obtener más informaciones al respecto de la inscripción, ingrese a la página web www.feiradasamericas.com.br

Compartir artículo