domingo, 28 de abril de 2024

De la mano de O|Keith, TACA lanza su plan Vacacional en Costa Rica

[b]De la mano de O|Keith, TACA lanza su plan Vacacional en Costa Rica[/b]

Como todos los años en esta ocasión, RTM, SiveTur y Destinos TV, como mayoristas: son las empresas de turismo que administran el programa TACA Vacaciones en Costa Rica.

Los paquetes de TACA Vacaciones incluyen en un solo precio: boleto aéreo, hotel, traslados terrestres y en algunos casos, tours y alimentación.

Con un enfoque altamente competitivo y de beneficio para los usuarios, este martes 17 de Abril, en el bellísimo Hotel Martino, en La Garita de Alajuela, TACA y los mayoristas de turismo: RTM, SiveTur y Destinos TV, presentaron su programa TACA Vacaciones, ante 150 agentes de viajes, 28 patrocinadores entre nacionales e internacionales, el staff de cada mayorista y los ejecutivos de TACA.

La modalidad fue que hubo charlas rotativas de 15 minutos entre los expositores y los agentes de viajes, para conocer el producto e interactuar.

Con un excelente Show de Tango, Samba, música de Ballenato y gran cantidad de rifas, se llevo a cabo el almuerzo ofrecido, que estuvo a la altura del evento,

Toda la organización del evento estuvo a cargo de “O|Keith Organización de Eventos” a cargo del Señor Oscar Keith, experto en este campo y que incursiona privadamente en el campo turístico después de treinta años en la empresa privada como gerente de hoteles de mucho prestigio.

Aprovechamos desde imagazinetur.com, la ocasión para desearle a Oscar la mejor de las suertes y que Dios lo ilumine en sus eventos, que como siempre serán y han sido todo un éxito de elegancia y efectividad.

Un abrazo querido amigo!!!!!!

GALERIA DE FOTOS

Compartir artículo