domingo, 28 de abril de 2024

Marriott Costa Rica celebran el GCAW 2011

[b]Marriott Costa Rica celebran el GCAW 2011[/b]

El pasado jueves 27 en el Costa Rica Marriott se celebró El Global Customer Appreciation Week 2011 – GCAW 2011;que es un evento de celebración anual, que lo realizan La Cadena Marriott, alrededor del mundo para mostrar el agradecimiento a sus clientes.

Este evento fue organizado en Costa Rica, por los Hoteles Marriott, Los Sueños Marriott Ocean & Golf Resort, Courtyard by Marriott San José Escazú y Residence Inn by Marriott San José Escazú.

En esta oportunidad se contó con la visita de Directores de Area, como la Señora Patricia Lascano, Directora de Ventas de Marriott Internacional y el Señor Carlos Olguín, Director de Revenue de Marriott Internacional. También estuvieron presente los señores: Daniel Reina, Gerente General de Marriott Tegucigalpa, Luis López, Gerente General de Marriott Panamá y Fernando Cassuli, Gerente Regional de Ventas Internacionales

En esta noche se presentó como tema de la fiesta, “Pandora Box – Más de lo que esperas” consistente en un derroche de fantasía, creatividad e imaginación para todos los invitados, aunado a una deliciosa degustación de tapas españolas de su Restaurante La Isabela, así como una gran variedad de postres.

Actividad muy lucida y lógicamente a la altura de Marriott.

“El mundo del origami. Que simboliza la diversidad a través de Marriott – los países que operamos, las personas que están asociados con nosotros, nuestros clientes en todo el mundo, en definitiva, el mundo de oportunidades que hemos creado para nuestros asociados y de nuestros clientes”.

Mr. Arne Sorenson
President and Chief Operating Officer
Marriott International

GALERIA DE FOTOS

Compartir artículo