domingo, 28 de abril de 2024

Cuatro de los hoteles de Barceló en Centroamérica obtienen certificado de excelencia de Tripadvisor

[b]Cuatro de los hoteles de Barceló en Centroamérica obtienen certificado de excelencia de Tripadvisor[/b]

El prestigioso portal Tripadvisor ha decidido conceder su “Certificado de Excelencia para el año 2011” a cuatro de los establecimientos que Barceló Hotels & Resorts tiene en esta región. Los galardonados son el Barceló Guatemala City(Guatemala), el Barceló Managua (Nicaragua), el Barceló Palma Real y el Barceló Langosta Beach, ubicados estos dos últimos en Costa Rica.

Lo más significativo de estos reconocimientos es que se tuvieron en cuenta para los mismos las opiniones vertidas por los huéspedes de los hoteles, que son, seguramente, los que más y mejor los conocen y, por ende, “los que pueden opinar de una manera más objetiva y veraz”, considera Barceló en un comunicado de prensa.

Destaca esa nota que además de los hoteles premiados los 3 primeros son urbanos, por lo que su clientela suele ser aún más exigente que la de los establecimientos vacacionales, ya que se alojan en ellos generalmente por motivos de negocio.

Barceló Hotels & Resorts es una de las cadenas españolas con mayor presencia en Centroamérica, disponiendo allí de un total de 7 hoteles y 1.757 habitaciones distribuidos en Costa Rica (4 hoteles), Nicaragua (2 hoteles) y Guatemala (1 hotel).

Compartir artículo