domingo, 02 de octubre de 2022

Orlando CityPASS permite a los visitantes crear sus propios paquetes de boletos personalizados para los parques temáticos

LOGO CITY PASS ORLANDO

El nuevo programa Orlando CityPASS permite a los visitantes crear sus propios paquetes de boletos personalizados para los parques temáticos más famosos de Orlando y ahorrar dinero

El nuevo programa de Orlando CityPASS®, que debutó recientemente, permite a los visitantes de Florida construir un boleto individualizado y fácil de usar para los parques temáticos más famosos y familiares de Orlando: Walt Disney World® Resort, Universal Orlando Resort™, SeaWorld® Orlando y LEGOLAND® Florida Resort.

Diseñado por CityPASS, la compañía que, durante más de 20 años, se ha especializado en combinar la admisión con descuento a las atracciones más icónicas en 14 destinos de América del Norte, el programa Orlando CityPASS permite a los viajeros crear unas vacaciones personalizadas con el beneficio adicional de irresistibles ahorros. Entre las opciones que los visitantes pueden mezclar y combinar para crear su boleto ideal están:

Walt Disney World Resort—Elija entre boletos de 1 Parque Por Día, Park Hopper® o Park Hopper® Plus para ingresar a los parques bajo la sombrilla del complejo, que incluyen el Magic Kingdom® de Walt Disney World, Epcot®, Disney’s Hollywood Studios®, Disney’s Animal Kingdom® Theme Park, y los parques acuáticos Disney’s Blizzard Beach® y Typhoon Lagoon®.

1 parque por día—Admisión a cualquier parque temático de Disney por día.

Park Hopper—Admisión a múltiples parques temáticos por día; Parques acuáticos no incluidos.

Park Hopper Plus—Admisión a múltiples parques temáticos por día, incluidos los parques acuáticos Blizzard Beach y Typhoon Lagoon.

Independientemente del tipo de boleto Disney que elijan, los viajeros también recibirán el servicio MyMagic+ y el servicio FASTPASS+.

Universal Orlando Resort—Salte de parque en parque o visite un parque por día con boletos que cubren la entrada a Universal Studios Florida, Universal’s Islands of AdventureTM y Universal’s Volcano BayTM. Este destino de vacaciones épico es el hogar de experiencias emocionantes y fascinantes, que incluyen The Wizarding World of Harry Potter—Hogsmeade y The Wizarding World of Harry Potter—Diagon Alley.

SeaWorld Orlando—Elija uno, dos o tres parques con emocionantes atracciones, encuentros con animales, toboganes de agua y piscinas de olas. SeaWorld Orlando y Aquatica Orlando, SeaWorld’s Waterpark®, son las dos atracciones locales. Para los viajeros con planes de explorar más allá de Orlando, la opción de tres parques es ideal, ya que permite tres visitas a cualquier combinación de los siguientes parques: SeaWorld Orlando, Aquatica Orlando, Busch Gardens® Tampa Bay y Adventure Island® Tampa Bay.

LEGOLAND® Florida Resort—Boletos de uno o 2 días disponibles para todos los paseos, espectáculos y atracciones en un parque diseñado especialmente para niños de 2 a 12 años. Aunque ya está repleto de actividades atractivas y diversión práctica, el parque temático de 150 acres se está preparando para agregar tres atracciones completamente nuevas basadas en «The LEGO® Movie» (programada para abrir en la primavera de 2019).

Al visitar la página de Orlando del sitio web de CityPASS (citypass.com/orlando), los viajeros pueden seleccionar los parques que desean incluir en su boleto personalizado y luego elegir el tipo específico de boleto y el número de días. Una vez que se completa el proceso de selección y el pago, el boleto se entrega en el idioma que el comprador seleccionó cuando ingresó por primera vez al sitio web de CityPASS (las opciones de idioma incluyen chino, inglés, francés, alemán, italiano, portugués y español).

«Nuestro nuevo programa de Orlando ofrece un increíble grado de flexibilidad, personalización y formas de ahorrar dinero», dijo Megan Allen, presidenta y directora general de CityPASS. «Según el presupuesto, el número de días de vacaciones y los intereses y edades de las personas que viajan con ellos, los compradores pueden diseñar un boleto a medida que se ajuste perfectamente a los planes de vacaciones de su familia».

Los precios y ahorros de las entradas de Orlando CityPASS varían según los parques elegidos y por cuántos días. Se ofrecen múltiples tipos de boletos para cada parque. Para obtener más información, visite citypass.com/orlando.

Acerca de CityPASS:

Por más de 20 años, los boletos de admisión de CityPASS han sido productos de primer nivel para los viajeros que desean visitar las principales atracciones de un destino y disfrutar de importantes ahorros. Los boletos de CityPASS, que tienen un 97 por ciento de recomendación de los clientes, están actualmente disponibles en 14 destinos de América del Norte: Atlanta, Boston, Chicago, Dallas, Denver, Houston, Nueva York, Orlando, Filadelfia, San Francisco, Seattle, Sur de California, Tampa Bay y Toronto. Para más información, visite CityPASS.com.

Link de las imágenes de Orlando CityPASS: https://www.dropbox.com/sh/6x6p5mz0n4qt1u8/AABVFnjmIuSm90kieKInH-hTa?dl=0  

Los precios, ahorros y la programación varían dependiendo de las entradas seleccionadas. CityPASS® es una marca registrada de City Pass, Inc., y propiedad exclusiva de City Pass, Inc.

Compartir artículo