viernes, 26 de abril de 2024

Air France, Iberia, KLM y otras compañías apoyan campaña para promover el turismo en Egipto

[b]Air France, Iberia, KLM y otras compañías apoyan campaña para promover el turismo en Egipto[/b]

Varias líneas aéreas internacionales que operan en esta nación, entre ellas Lufthansa, British Airways, Air France, Alitalia, Iberia, Delta, KLM y Egyptair, han llegado a un acuerdo con las autoridades nacionales para promocionar sus destinos en medios de comunicación de todo el mundo y animar a los turistas a que los visiten nuevamente, en momentos en que se siente el descenso de los arribos tras los sucesos políticos en los últimos meses.

Uno de los principales objetivos del acuerdo es mostrar de forma clara al turista que la situación que vive Egipto es de total tranquilidad y normalidad. Además, pretende difundir la nueva cara del país y la determinación por parte de toda la población de dar a conocer la seguridad de sus calles, animando al turista internacional a visitar cualquier zona de esa nación.

Situado en el extremo nordeste de África, Egipto es uno de los países del mundo que recibe un mayor número de turistas. Dueño del legado de una civilización emblemática, en 2010 la cifra se situó en los 15 millones de visitantes, entre ellos unos 160.000 de nacionalidad española.

Presentes en la mayoría de las programaciones de los touroperadores españoles, los atractivos turísticos de Egipto son numerosos: El Cairo, Luxor, Asuán, Karnak, Hurgada, Abu Simbel, Sharm el Sheik y el Valle de los Reyes, entre otros. Además, se realizan cruceros por el Nilo y la zona del mar Rojo es un enclave perfecto para el submarinismo.

Compartir artículo