domingo, 28 de abril de 2024

Cambios de itinerarios de los cruceros de lujo Seabourn

[b]Cambios de itinerarios de los cruceros de lujo Seabourn[/b]

La línea de cruceros de lujo SEABOURN, anunció algunos cambios en sus itinerarios como respuesta a la demanda actual por destinos más exóticos. Entre ellos está, el barco Seabourn Pride que ha sido galardonado en múltiples ocasiones, que navegará entre Hong Kong y Singapore en 5 viajes de 14 días. Cada viaje incluirá una visita a la prometedora y creciente comunidad de complejos playeros de Sihanoukville en Cambodia. Las salidas están programadas entre el 4 de Enero y el 14 de Marzo del 2012. Los itinerarios revisados también incluyen un viaje de 14 días saliendo el 15 de Febrero del 2012 y haciendo un viaje ida y regreso desde Singapur hacia Penang, Phuket, Langkawi, Port Blair en las Islas Andaman, la metrópolis de Kuala Lumpur y mucho más.

Seabourn Legend, otra embarcación premiada, empezará a navegar en el 2012 entre las Islas Myriad del archipiélago Indonesio. De la misma manera, lo hará en itinerarios de 10 y 12 días entre Singapur y Bali que incluye lugares de difícil acceso como: Komodo, Sumba, Flores, Gili Sudak y Kura Kura. Cuatro salidas están programadas entre el 3 de Enero y el 16 de Febrero del 2012.

Después de finalizar sus itinerarios en el sudeste asiático, cada uno de los dos barcos viajarán hacia Europa en viajes más largos haciendo la ruta: Las Joyas de India y Arabia, saliendo de Singapore hacia Dubai en un viaje de 18 días, el otro será: Las maravillas de Arabia y Egipto, saliendo de Dubai hacia Atenas en otro viaje de 18 días.

Según comentó el señor Werner Ballesteros, Gerente de Ventas de ACT, representantes de Seabourn en Centroamérica, “hemos escuchado a nuestro clientes, y les hemos respondido al nivel de producto y calidad que ellos esperan”, mencionó también, que es recomendable reservar con suficiente anticipación al viaje, y así disfrutar de grandes rebajas en el precio de estos fantásticos viajes.

Para comunicarse con Seabourn, puede llamar a ACT al 2234-9292 o escribir a: ventas@actcostarica.com

Compartir artículo