sábado, 27 de abril de 2024

Las aerolíneas con los mejores servicios a bordo

[b]Las aerolíneas con los mejores servicios a bordo[/b]

Hoy en día, viajar en avión va más allá de tomar alguna bebida mientras se ve televisión. El lujo es cada vez más demandante y las compañías aéreas necesitan ampliar su rango de opciones. En cuanto a entretenimiento, aquí están las mejores aerolíneas con exclusivos servicios a bordo, según la firma Lilgo.

[b]1. Emirates.[/b] El primer lugar se lo lleva, de nuevo, un servicio de Emiratos Árabes Unidos. Tiene un total de mil 200 canales on demand, con más de 230 películas disponibles en 20 lenguas, así como televisión, radio y videojuegos. Su servicio de cabinas privadas se ha hecho muy famoso por la calidad de su servicio.

[b]2. Jetstar.[/b] Esta compañía australiana de bajo costo ha destacado por su servicio. En todos los vuelos de una duración máxima de 90 minutos, Jetstar ofrece a sus pasajeros la posibilidad de alquilar, por cerca de 7 euros, un iPad, entre otros servicios de entretenimiento.

[b]3. Virgin America.[/b] Cuenta con iluminación suave, una salida individual para recargar la laptop y un sistema touch-screen. Es posible ordenar la comida sin moverse del asiento, escuchar más de 3 mil canciones en mp3, chatear con otros pasajeros, enviarles mensajes personales y escoger entre más de 25 películas on demand.

[b]4. Qantas.[/b] En el nuevo A380 de esta compañía australiana, los pasajeros pueden utilizar el iQ, un sistema que ofrece más de 100 películas, 500 programas, mil álbumes musicales, 50 audiolibros y 80 videojuegos. Si no sabes mucho del destino a donde vas, te ofrece una guía Lonely Planet o practicar el idioma del país mediante un tutor en línea.

[b]5. Singapore Airlines.[/b] Cuenta con más de 80 películas on demand, 12 canales de televisión y 100 videojuegos. Posee cargadores personales para guardar películas, escuchar música o trabajar en tu laptop.

Compartir artículo