domingo, 14 de agosto de 2022

United Airlines presenta una nueva app móvil para Android

[b]United Airlines presenta una nueva app móvil para Android[/b]

-La aplicación ofrece nueva funcionalidad y un diseño mejorado

United Airlines presentó recientemente una app móvil totalmente nueva para la plataforma Android que ofrece al cliente nueva funcionalidad, una operación más fluida y un diseño táctil mejorado y amigable, con lo cual el viajero puede acceder a la información más fácil y rápidamente. El punto de partida para la nueva app para Android, disponible en united.com/mobile, es el rediseño de la app móvil para la plataforma iOS 7, presentada por la compañía el año pasado.

United optimizó la app móvil para KitKat, la más reciente iteración del sistema operativo Android. La app, disponible para equipos Android de última generación, actualiza las tareas más comúnmente utilizadas por los usuarios móviles e introduce algunas funciones nuevas para Android, entre las que destacan:

• Travel cards para pases de abordar móviles, tarjetas MileagePlus, tarjetas United Club y otra información usada con frecuencia que el cliente puede desplegar en la pantalla principal para fácil consulta.
• Travel wallet, que conserva en un solo lugar información relevante, como por ejemplo reservaciones próximas y notificaciones sobre el estado de los vuelos. El cliente puede usar un solo movimiento para guardar los detalles en la pantalla principal.

La nueva app móvil también incluye nuevas funciones exclusivas de la plataforma Android, como por ejemplo la posibilidad de girar la pantalla, apilar varios pases de abordar y usar un nuevo widget en la pantalla principal. De manera semejante a la versión para iOS 7, la nueva app móvil para Android permite ver mapas de asientos con más claridad, adquirir Opciones de Viaje y reservar boletos de recompensa en varios vuelos.

“Estamos concentrando nuestra atención en brindar a los clientes las herramientas digitales que aseguren que disfrutarán de una experiencia de viaje más ágil e integrada”, dijo Scott Wilson, Vicepresidente de Merchandising y Comercio Electrónico de United. “Nuestra app móvil, totalmente nueva, al igual que otras actualizaciones digitales, ofrece a los viajeros la información que necesitan, donde y cuando la necesitan, durante todo su viaje con United”.

El año pasado, United introdujo su app móvil para Windows Phone 8. En el futuro, seguirá actualizando periódicamente sus apps móviles y este mismo año espera presentar más funciones en la versión para iOS 7, que es una de las más utilizadas.

Por otra parte, United rediseñó las pantallas de sus quioscos de autoservicio para documentación, a fin de ofrecer al cliente una mejor funcionalidad y más maneras de garantizar una experiencia de viajes perfectamente integrada. Durante el segundo semestre del año comenzará a introducir su nuevo sitio de Internet united.com, diseñado para proveer una experiencia de usuario simplificada y consistente a través de los diversos canales digitales por los que un cliente puede interactuar con la compañía.

En 2007, United se convirtió en la primera línea aérea en introducir pases de abordar móviles, y es la primera en Estados Unidos en ofrecer abordaje móvil en todos los aeropuertos que atiende en territorio estadounidense. Actualmente, United ofrece abordaje móvil en 55 aeropuertos internacionales, más que cualquier otra aerolínea estadounidense.

[b]Acerca de United[/b]

United Airlines y United Express operan en promedio 5,300 vuelos diarios a 360 aeropuertos en seis continentes. En 2013, United y United Express manejaron más tráfico de pasajeros que cualquier otra línea aérea en el mundo, operando casi 2 millones de vuelos y transportando 139 millones de clientes. United está entregando una experiencia más amigable con el viajero, ofreciendo más asientos-cama en cabina premium, así como más asientos de clase turista con mayor separación entre filas, que cualquier otra aerolínea en América del Norte. En 2013, United se convirtió en la primera aerolínea internacional con sede en E.U. en ofrecer Wi-Fi satelital, incluso en sus rutas transoceánicas de largo recorrido. La compañía también ofrece el sistema DIRECTV® en más de 200 aviones, brindando a sus clientes más acceso a televisión en vivo que cualquier otra línea aérea en el mundo. United opera casi 700 aviones en su flota principal y en 2014 incorporará a ella 36 nuevos aviones Boeing y dará la bienvenida al E175 a la flota de United Express. La revista Business Traveler reconoció a United como la Mejor Aerolínea para Viajar en América del Norte en 2013 y los lectores de la revista Global Traveler han votado por MileagePlus como Mejor Programa de Viajero Frecuente durante diez años consecutivos. Por su parte, Air Transport World nombró a United como ganadora de la presea áurea en su clasificación Eco-Aviation Airline of the Year 2013. United es miembro fundador de Star Alliance, que a través de sus 28 aerolíneas integrantes atiende a 195 países. Los más de 85,000 empleados de United radican en todos los estados de la Unión Americana y en países de todo el mundo. Para más información, visite united.com o siga a United en Twitter y Facebook. Las acciones ordinarias de la empresa matriz de United, United Continental Holdings, Inc., se cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE) bajo la clave de pizarra UAL.

Compartir artículo