viernes, 26 de abril de 2024

Margaritaville Resort Orlando comparte nuevo render de sus casas vacacionales, ofreciendo un vistazo a la vida en paraíso

LOGO MARGARITAVILLE

Margaritaville Resort Orlando comparte nuevo render de sus casas vacacionales, ofreciendo un vistazo a la vida en paraíso

-Nuevo Render ofrece una mirada al estilo de vida vibrante del destino de vacaciones altamente anticipado de $ 750 millones

 

Margaritaville Resort Orlando brindó un emocionante vistazo de la vida en paraíso, compartiendo un nuevo render de sus casas vacacionales. El altamente anticipado resort de $750 millones, actualmente en desarrollo en el corazón de Orlando, está programado para comenzar a recibir huéspedes a fines de 2018.

MARGARITAVILLE

Como se muestra en la nueva imagen, las 1,000 casas vacacionales de Margaritaville Resort Orlando están dispersas a lo largo de un jardín tropical con sendero, que serpentea a través de diferentes puntos de encuentro, adornados con fogones comunitarios, hamacas y parrillas al aire libre. Cada casa personificará el estilo de vida tropical de Margaritaville y será completamente única. El diseño cuenta con exteriores de colores vibrantes, planos de planta abiertos, revestimientos de estilo caribeño, molduras y persianas con rejillas. De casa a casa, el complejo ofrece opciones distintivas de techado que incluyen paja sintética, estaño corrugado, pizarra lisa y metal de costura en varios colores. Las oportunidades para socializar al aire libre serán un componente clave, con la mayoría de las viviendas incluyendo un porche, terraza o balcón para sentarse.

«Viajamos por muchas islas para dar vida a nuestra visión de las casas de vacaciones de Margaritaville Resort Orlando y el resultado es increíblemente emocionante, como se ve en nuestro nuevo render,» dijo Jim Bagley, desarrollador de proyectos de Margaritaville Resort Orlando. «Aquellos que optaron por disfrutar de una segunda casa, comprar una casa de vacaciones o alquilar una casa de vacaciones para vacacionar disfrutarán el sentido de diversión y escapismo de Margaritaville de una manera única y personalizada. Con una amplia gama de colores exteriores y planos de planta, no habrá dos casas iguales. Queremos que nuestros dueños y viajeros sientan que este es su hogar lejos del hogar, conozcan a sus vecinos y formen amistades duraderas.»

Cuando se inaugure oficialmente el próximo año, Margaritaville Resort Orlando contará con 1,000 unidades residenciales que incluyen una combinación de casas de vacaciones, villas y unidades de tiempo compartido. Los viajeros y dueños tendrán acceso a todos los servicios y ofertas del complejo, incluyendo su distrito de restaurantes y entretenimiento, parque acuático de 12 acres, 200,000 pies cuadrados de espacio comercial festivo, centro de bienestar, millas de senderos arbolados, sistema de taxis acuáticos, y más.

Los dueños y viajeros de casas vacacionales pueden elegir el servicio de limpieza, así como acceso a un servicio de entrega y compra de comestibles, brindándole a los viajeros libertad ilimitada inmediatamente al llegar sin perder el ritmo.

Aquellos que compran una casa de vacaciones en Margaritaville Resort Orlando también tienen la oportunidad única de seleccionar un paquete exclusivo de muebles inspirado por Margaritaville en asociación con la icónica empresa de muebles, Ethan Allen. Los pedidos de muebles serán cumplidos y entregados por ACE Hospitality LLC.

Acerca Margaritaville Resort Orlando

Inspirado por las letras y el estilo de vida del cantante, compositor y autor Jimmy Buffett, Margaritaville Resort Orlando es un destino vacacional único en Orlando, Florida. Cuando abra sus puertas en 2018, esta propiedad traerá una oportunidad de vacaciones totalmente diferente a Orlando con su atmósfera tropical única y auténtica, y la sensación de escapismo inmediatamente después de su llegada. El complejo contará con un hotel de 187 habitaciones, 1,000 casas de vacaciones inspiradas por Margaritaville y 300 unidades de tiempo compartido que proporcionarán la escapada perfecta al paraíso. Las principales características del complejo incluyen 30,000 pies cuadrados de espacio para eventos, 200,000 pies cuadrados de espacio comercial y un distrito de comidas y entretenimiento. Para aquellos que buscan aprovechar el aire libre, habrá un parque acuático de 12 acres, un centro de bienestar, millas de senderos arbolados, un sistema de taxi acuático y un estilo de vida inspirado por Margaritaville. Margaritaville Resort Orlando es parte de la creciente colección de hoteles y resorts de Margaritaville. En la actualidad, la marca de estilo de vida global presenta diez resorts/hoteles de destino en el sudeste de Estados Unidos y el Caribe y 23 ubicaciones adicionales en desarrollo activo.

Acerca Margaritaville

Margaritaville se ha convertido en la marca líder de escapismo de estilo de vida en los Estados Unidos. Inspirado por las letras y estilo de vida del cantante, compositor y autor, Jimmy Buffett, cuyas canciones evocan una pasión por el escape tropical y la relajación.

Margaritaville cuenta con nueve resorts/hoteles en el sudeste de los Estados Unidos y el Caribe y veinte localidades adicionales en desarrollo, cuatro lugares de juego y más de 60 lugares de comida y bebida, incluyendo conceptos de firma como el restaurante Margaritaville, el ganador de premios JWB Prime Steak and Seafood, 5 o’Clock Somewhere Bar & Grill y LandShark Bar & Grill. Más de 15 millones de viajeros cada año cambian su latitud y actitud con una visita a un resort Margaritaville, un destino de bienes raíces residenciales, club de vacaciones, alquiler de casas de vacaciones y restaurante.

Los consumidores también pueden escapar todos los días a través de una colección de productos de estilo de vida Margaritaville incluyendo prendas de vestir para hombres y mujeres, calzado, máquina para tragos congelados, decoración para el hogar y más. Además, las líneas de alimentos y bebidas de la marca, como tequilas Margaritaville, ron, y LandShark Lager, ofrecen un auténtico escape tropical a los aficionados de todo el mundo. Margaritaville, un estado de ánimo desde 1977.

Compartir artículo