jueves, 25 de abril de 2024

Houston CityPASS, producto estrella en Pow Wow 2011 en San Francisco

[b]Houston CityPASS, producto estrella en Pow Wow 2011 en San Francisco[/b]

-No pierda la oportunidad de ganar fabulosos premios en el concurso que se acaba de iniciar

La Oficina de Convenciones y Visitantes de Houston (GHCVB, por sus siglas en inglés) participó activamente en Pow Wow 2011, la exposición más importante de la industria de viajes y turismo en los EE.UU., que este año se realizó en San Francisco, California, del 21 al 25 de mayo.

El producto estrella de Houston presentado en Pow Wow fue Houston CityPASS, una libreta de cupones que permite a los visitantes ahorros de hasta 41 por ciento en las entradas a las principales atracciones de la ciudad que participan en este programa.

Houston CityPASS fue lanzado en mayo de 2008 y ya se está acercando a la venta de la libreta número 100 mil. Para celebrar su tercer aniversario, GHCVB y las atracciones participantes acaban de lanzar un concurso que tiene dos fabulosos premios. Uno de los premios consiste en Vacaciones VIP en Houston. El otro ofrece dos libretas CityPASS para el destino de preferencia del ganador (Nueva York, San Francisco, Hollywood, California del Sur, Chicago, Seattle, Atlanta, Boston, Filadelfia o Toronto) más 500 dólares para gastos. Los interesados pueden participar en el concurso hasta el 5 de septiembre de este año. Simplemente, tienen que entrar a VisitaHoustonTexas.com, hacer click en el botón de CityPASS, luego click en Reviews en la nueva página que se va a abrir y postear su review de Houston CityPASS. Los ganadores serán elegidos al azar después del 5 de septiembre.

Según Celia Morales, Directora Adjunta de Medios Internacionales de GHCVB, Pow Wow fue una excelente oportunidad para promover Houston y sus atractivos. “Nuestra delegación participó activamente en este magno evento. Una vez más, Texas presentó lo mejor de nuestro estado, tanto en el gran almuerzo que patrocinamos para todos los asistentes de Pow Wow, como durante la fiesta nocturna de Texas, que contó con la asistencia de unas 600 personas.”

Además de una gran interacción durante los eventos sociales, la delegación de Houston realizó más de 90 citas de negocios con los profesionales nacionales e internacionales de la industria de viajes y turismo que asistieron a Pow Wow.

En cuanto al producto estrella, Morales precisó que Houston CityPASS para adultos cuesta 39 dólares y para niños de 3 a 11 años sólo 29 dólares. El valor real de las entradas que se incluyen en un Houston CityPASS de adultos es de 65,90 dólares. Las libretas pueden ser compradas online en www.VisitaHoustonTexas.com o en Houston Visitors Center en el centro de la ciudad (901 Bagby Street) y en cada atracción participante en este programa. Cada libreta es válida por nueve días comenzando desde la primera visita a una de las atracciones incluidas.

Delegación de Houston en Pow Wow. De izq. a der.: Neidra Billings, Celia Morales, Rebeca Berriochoa, Rebecca Thompson, Lizette Fernández, Martine Kaye y Molly Waits

Compartir artículo