jueves, 25 de abril de 2024

¡Llegó KLM a Cartagena!

KLM

¡Llegó KLM a Cartagena!

A las 5:45 la tarde del pasado Martes 28 de Marzo, aterrizó en el aeropuerto internacional Rafael Núñez de Cartagena el primer vuelo de KLM Compañía Real Holandesa de Aviación, inaugurando una ruta que conecta ‘La Heroica’ a Europa a través del hub de Ámsterdam-Schiphol.

“Para KLM es una gran oportunidad traer una conexión directa entre Cartagena, Ámsterdam y Europa. Esta nueva ruta apoyará la ambición de KLM de seguir creciendo en Colombia y al mismo tiempo dará un gran impulso al turismo en esta región del país”. – Declaró Joris Holtus, Gerente General de AIRFRANCE KLM para los Países Andinos y Centroamérica.

La ruta Ámsterdam – Bogotá – Cartagena – Ámsterdam, será operada tres veces a la semana –los días martes, jueves y sábado-, en el avión más moderno del mercado, un Boeing Dreamliner 787, con capacidad para 294 pasajeros. El avión cuenta con 30 sillas en la World Business Class y 234 en Economy Class, de las cuales, las primeras 45 sillas conforman la Zona Economy Confort. El Dreamliner está diseñado para ofrecer mayor comodidad a los viajeros y para contribuir a la protección del medio ambiente, pues consume 20% menos combustible y produce 20% menos C02.

 KLM CARTAGENA

Compartir artículo