jueves, 25 de abril de 2024

Sixt Rent a Car excelente opción en los Estados Unidos

[b]Sixt Rent a Car excelente opción en los Estados Unidos[/b]

Definitivamente que la mejor manera para conocer la Florida y todos sus encantos es haciéndolo al ritmo de cada uno y para eso hay que hacerlo en un buen vehículo. Para coordinar todas mis actividades relacionadas con La Cita, tuve la oportunidad de disfrutar de una movilidad placentera y en estilo con un vehículo de Sixt Rent a Car, absolutamente impresionante experiencia de viaje con vehículo de calidad y servicio al cliente personalizado, es la forma de moverse en Miami.

Sixt Rent a Car es una empresa alemana con una historia operativa que comenzó en 1912 y tiene su centro de operaciones en Múnich. Sixt tiene una presencia global, es la tercera más grande en Europa, se encuentra presente en más de 113 países y actualmente operan en más de 2.500 locales a nivel mundial, incluyendo la mayoría de países de América Latina, El Caribe y Estados Unidos, donde en solamente 5 años de presencia operativa directa ya cuentan con 66 oficinas operativas.

Con Sixt el alquiler de autos en Estados Unidos es sencillo y rápido. Gran parte de ese éxito de Sixt es la combinación de ingredientes fundamentales como ofrecer flota premier de calidad a precios competitivos, servicio personalizado a la medida y la aplicación de tecnología para agilitar los procesos de renta, estos elementos son claves para crear una experiencia de renta totalmente diferente, innovadora y excitante para los viajeros. Resumidamente, Sixt ofrece un producto y servicio de mayor calidad a un precio extremadamente competitivo en referencia al resto de la industria

Sixt se encuentra en un proceso de expansión en Estados Unidos y planea añadir muchas más localidades durante el próximo ano al gran número de sucursales que Sixt tiene en la actualidad en ese país. Actualmente tiene presencia en todos los aeropuertos de entrada a la Florida, y localidades de servicio a los más importantes aeropuertos desde Seattle, a Los Ángeles a Las Vegas y toda la costa este del país.

Le recomiendo mucho el producto Sixt, tienen una completísima oferta, con la que se podrá alquilar cualquier tipo de auto, desde pequeños autos diésel hasta todo terreno, camionetas o transportes especiales que pueden llevar hasta 9 personas. Y todo pensado especialmente para hacer más sencilla y agradable cualquier estancia en los Estados Unidos.

Para mayor información y agencias : vilma.rojas@sixt.com o visitar http://www.sixt.com

Compartir artículo