viernes, 26 de abril de 2024

Conozca los beneficios de los hoteles asociados de SeaWorld en Orlando

[b]¡Hola![/b]
¿Conoces los hoteles asociados de SeaWorld Orlando y los beneficios que ofrecen a sus visitantes? Transporte gratuito, atracciones sin fila de espera, reserva de asientos en los espectáculos, restaurantes con descuentos y la posibilidad de entrar al parque antes que todo el mundo son algunas de las ventajas que el turista tiene al hospedarse en los hoteles socios de SeaWorld, en Orlando, Florida. En este boletín encontrarás más información y detalles acerca de la asociación:

[b]Hospedaje con Beneficios[/b]
SeaWorld tiene en su lista de 16 hoteles asociados seleccionados y se encuentran en Orlando, cerca de SeaWorld, Aquatica y Discovery Cove, parques que forman parte de la familia de SeaWorld Parks & Entertainment. Los beneficios son exclusivos para los huéspedes de estos hoteles, que para disfrutar de ellos necesita hacer una reservación anticipada. Los 16 hoteles asociados ofrecen ventajas a sus huéspedes. Sin embargo, ocho de estas propiedades, conocidos como Hoteles Socios Oficiales (consulte lista abajo), tienen beneficios adicionales. Sigue a continuación la lista de hoteles y beneficios.

Para obtener más información, consulta tu asesor de viajes preferido o visita SeaWorldParksLatino,http://es.seaworldparks.com/home.aspx

© 2016 SeaWorld Parks & Entertainment, Inc. All rights reserved.
View our privacy policy TM/® 2016 Sesame Workshop
Unsubscribe from email communications from SeaWorld Parks & Entertainment
SeaWorld Parks & Entertainment • 9205 South Park Center Loop, Suite 400 • Orlando, FL 32819

Compartir artículo