jueves, 30 de junio de 2022

Walt Disney World Resort extiende oferta especial

Walt Disney World Resort extiende oferta especial

-Clientes pueden comprar 4 Noches y Recibir 3 Noches Gratis

Walt Disney World Resort ha extendido la fecha de reservas para la oferta especial con la cual los clientes que compren un paquete Magia a tu Manera de hotel y boletos de cuatro noches/cuatro días, recibirán gratis tres noches extra de estadía y tres días adicionales a sus boletos para los parques temáticos.

Este paquete de Magia a Tu Manera podrá ser reservado ahora hasta el 29 de marzo  de 2009.  Aprovechando esta oferta,  los clientes podrán viajar a Walt Disney World Resort entre el 4 de enero y el 27 de junio de 2009. Como bono, clientes que viajen con este paquete entre el 4 de enero y el 29 de marzo de 2009 también recibirán gratis una tarjeta de regalo Disney valorada en $200* para compras, comida u otras divertidas opciones disponibles en  Disney.

Para más información, los agentes de viaje pueden visitar www.disneyagentesdeviajes.com   y para reservar el paquete, deben llamar a su mayorista preferido.

*  Una tarjeta de regalo por cuarto provista al tiempo de check-in. Visite DisneyGiftCard.com para localidades participantes y condiciones y términos.

Compartir artículo