viernes, 26 de abril de 2024

KLM, presentó en Panamá su nuevo asiento World Business Class

[b]KLM, presentó en Panamá su nuevo asiento World Business Class[/b]

KLM, Compañía Real Holandesa de Aviación, presentó en Panamá su nuevo asiento World Business Class –Clase Ejecutiva- que está siendo instalado en la flota Boeing 777-200 de la compañía, modelo de avión que cubre la ruta Ámsterdam-Schiphol / Panamá-Tocumen.

Uno de los aviones renovados ya está volando en la ruta de Panamá y a partir del 25 de octubre dos aviones Boeing 777-200 renovados se incorporarán para cubrir esta ruta.

En el primer trimestre de 2016 se incorporarán nuevos aviones con la cabina World Business Class, hasta completar los siete vuelos semanales existentes entre Panamá y Amsterdam.

La nueva cabina World Business Class cuenta con un asiento ergonómico que al reclinarse 180 grados se convierte en una confortable cama de 207 cm de largo, además de un sistema de entretenimiento personal con una pantalla de alta definición de 17 pulgadas, operada por un control táctil independiente que convierte el habitáculo en una mini sala personal de cine con más de 1000 horas de entretenimiento.

Esta pantalla puede además ser dividida en dos mediante una opción multitarea que permite realizar dos actividades simultánes como ver una película y al mismo tiempo jugar o chatear.

Su diseño inteligente garantiza privacidad mientras se duerme o trabaja, y los compartimientos de almacenaje permiten guardar los artículos personales y tenerlos a la mano en cualquier momento del viaje, garantizando una mayor comodidad y espacio para los pasajeros.

“Este nuevo diseño de asientos para viajeros fueron creados con la finalidad de que nuestros clientes de vuelos de larga distancia tengan una mayor comodidad. Además de contar con los más altos estándares de calidad y diseño, en KLM buscamos consolidar nuestro liderazgo en América Latina, aprovechando la gran ventaja que Panamá ofrece con su Hub de las Américas desde el cual ofrecemos siete vuelos semanales a través de KLM y estamos a punto de inaugurar nuestra sexta frecuencia con Air France”, señaló Pía Lackman, Gerente General de KLM para Panamá y Centro América.

“Estamos seguros de que la World Business Class responderá a las expectativas de nuestros viajeros más exigentes de Panamá y Centroamérica en sus viajes a Europa, y más allá. Además es importante recordar que los viajeros que sean miembros del programa Flying Blue pueden acumular y redimir sus millas en toda la red de Copa Airlines”, agregó la ejecutiva.

Compartir artículo