sábado, 13 de abril de 2024

Copa Airlines incrementa servicio de la ciudad de Panamá a Montego Bay

[b]Copa Airlines incrementa servicio de la ciudad de Panamá a Montego Bay[/b]

Copa Airlines y la Oficina de Turismo de Jamaica anunciaron el incremento de servicio de Copa Airlines a cuatro vuelos semanales entre el Aeropuerto Internacional Tocumen (PTY) de la ciudad de Panamá y el Aeropuerto Internacional Sangster (MBJ) de Montego Bay, en Jamaica, a partir del 17 de diciembre.

El vuelo de Copa saldrá del Aeropuerto Internacional Tocumen (PTY) de la ciudad de Panamá a las 9:38 a.m. los lunes, jueves, sábados y domingos, llegando al Aeropuerto Internacional Sangster (MBJ) en Montego Bay, Jamaica a las 11:35 a.m. Los vuelos de regreso partirán de MBJ a las 12:31 p.m., llegando a PTY a las 2:22 p.m. los lunes, jueves, sábados y domingos. Copa inauguró la ruta en agosto del 2011 con servicio dos veces por semana.

“Estas frecuencias de vuelos adicionales entre Montego Bay y la ciudad de Panamá nos permiten ofrecer un servicio más completo a nuestros clientes”, declaró José Montero, Director de planificación de Copa Airlines. “Las salidas adicionales les brindarán a nuestros pasajeros más opciones de viaje y conexiones a muchos destinos en Latinoamérica a través del Hub de las Américas en el Aeropuerto Internacional Tocumen en Panamá”.

Además de la expansión a Montego Bay, Copa Airlines tiene servicio regular desde su hub en la ciudad de Panamá al Aeropuerto Internacional Norman Manley de Kingston, Jamaica los martes, miércoles, viernes y sábados. El servicio de Kingston sale de PTY a las 12:04 p.m. y llega a KIN a la 1:54 p.m. El vuelo de regreso sale de KIN a las 6:05 p.m., llegando a PTY a las 8:00 p.m.

“El aumento del servicio es un testimonio de la firme alianza con Copa Airlines para atraer visitantes de toda América Latina a nuestras costas soleadas”, declaró John Lynch, Director de Turismo de Jamaica. “En nuestros esfuerzos por diversificar nuestra estrategia global de mercadotecnia, la Oficina de Turismo de Jamaica ha implementado un programa agresivo con sus aliados en el sector turístico para aumentar las rutas aéreas a este destino, permitiéndonos seguir siendo competitivos en la industria turística. El nuevo servicio ofrece aun más opciones y el potencial de que haya más llegadas de visitantes a ambos destinos”.

Copa Airlines brinda servicio a 64 ciudades de Norte, Centro y Sudamérica. Para mayor información o para hacer una reservación, visite www.copa.com. Para reservar vacaciones en Jamaica, visite www.visitjamaica.com.

Jamaica, fácilmente accesible en vuelos sin escalas desde las principales ciudades de enlace, tiene una longitud de 146 millas (234 kms) con picos montañosos de hasta 7.402 pies (2.256 metros). Jamaica tiene más de 120 ríos, impactantes cascadas y playas de arena blanca. El hospedaje en Jamaica va desde resorts de lujo hasta encantadoras cabañas y posadas, todas enfocadas en un servicio de primera. Este destino incluye restaurantes para todos los gustos y presupuestos.

[b]Acerca de la Oficina de Turismo de Jamaica[/b]

La Oficina de Turismo de Jamaica (JTB por sus siglas en inglés), fundada en 1955, es la agencia turística nacional de Jamaica, teniendo su sede central en la capital de Jamaica, Kingston. La JTB fue nombrada por World Travel Awards (WTA) la Oficina de Turismo y Conferencias más Destacada del Caribe entre los años 2006 y 2011. También en 2011, Jamaica fue declarada el Principal Destino del Mundo para Cruceros, el Principal Destino del Caribe y el Principal Destino del Caribe para Cruceros por quinto año consecutivo. Adicionalmente, el Puerto Histórico de Cruceros Falmouth fue reconocido como el principal proyecto de desarrollo del turismo en el mundo, mientras que Ocho Ríos fue nombrada Principal Puerto para Cruceros del Caribe y el Aeropuerto Internacional Sangster fue nombrado el Principal Aeropuerto del Caribe. El destino también recibió reconocimiento con el Destino Principal para Lunas de Miel.

La JTB cuenta con oficinas en Kingston, Montego Bay, Miami, Toronto y Londres. También tiene oficinas de representación en Düsseldorf, Barcelona, Roma, Ámsterdam y Tokio.

Para detalles sobre futuros eventos, atracciones y estadía en Jamaica, visite los sitios web: www.visitjamaica.com, y www.jamaicamia.com (español) o www.minhajamaica.com (portugués); o comuníquese con la Oficina de Turismo de Jamaica al 1-800-JAMAICA (1-800-526-2422). Siga a la JTB en Facebook: www.facebook.com/visitjamaica, www.facebook.com/MiJamaica; en Twitter: @visitjamaicanow o @jamaicalatam; y en YouTube: www.youtube.com/aboutjamaicajtb.

[b]Acerca de Copa Holdings[/b]

Copa Airlines y Copa Airlines Colombia, subsidiarias de Copa Holdings (NYSE: CPA), son proveedoras líderes de servicios para pasajeros y de carga en América Latina. Copa Airlines opera la red intra-americana más completa a través de su Hub de las América en el Aeropuerto Tocumen de Panamá, con más del doble de vuelos y destinos internacionales que cualquier otro hub de la región. Actualmente las aerolíneas ofrecen servicio a 64 destinos en 29 países de Norte, Centro y Sudamérica y el Caribe, y operan una de las flotillas más jóvenes y modernas de la industria, compuesta por 82 aeronaves: 56 aviones Boeing 737NG y 26 Embraer-190s. Desde 1998 Copa Airlines ha sido parte de una extensa alianza con Continental, actualmente United, que incluye la participación conjunta de las marcas en MileagePlus, vuelos de código compartido y otras iniciativas mercadotécnicas. La alianza Copa-United es considerada la más completa y exitosa entre una aerolínea estadounidense y una aerolínea latinoamericana. Para hacer reservaciones, revisar la asignación de los asientos, entrar a su cuenta MileagePlus, crear una bitácora de viaje, realizar el check in para sus vuelos, imprimir los pases de abordar o comprar los pasajes por medio de transacciones seguras en 11 monedas, visite copa.com.

Compartir artículo