viernes, 26 de abril de 2024

Sixt Rent a Car anuncia la apertura de su nueva sucursal en Grenada

[b]Sixt Rent a Car anuncia la apertura de su nueva sucursal en Grenada[/b]

Sixt anuncia la apertura de su nueva localidad en Grenada. Las nuevas oficinas de Sixt Grenada son parte del plan de expansión de Sixt en la región de América Latina y el Caribe, plan que tiene como objetivo fortalecer la buena presencia de las operaciones en la región Caribe.

En los dos últimos años Sixt ha abierto seis nuevas operaciones en la región que complementan la estructura Sixt en el Caribe que incluye localidades para rentas corporativas y vacacionales en destinos como Puerto Rico, Trinidad y Tobago, Turks and Caicos, Santa Lucia y Curacao. Sixt está presente en la región con localidades en República Dominicana, Martinique, Saint Martin/Sint Marteen, Guadeloupe, Saint Barthelemy, además de ofrecer servicios en Jamaica y Barbados. Sixt anticipa abrir localidades adicionales en la región en los próximos meses.

En Grenada, Sixt es la primera compañía de alquiler de vehículos que opera directamente desde el Aeropuerto Internacional Maurice Bishop . Esta nueva oficina está ubicada a la salida del terminal de arribo internacional con disponibilidad de renta y retorno en al mismo terminal para ofrecer la mayor comodidad al cliente durante toda la estadía en Grenada.

Para reservaciones en Grenada y las más de 1000 localidades Sixt alrededor del mundo favor visitar www.sixt.com

Compartir artículo