viernes, 26 de abril de 2024

Busch Gardens Tampa galardonado como uno de los mejores parques temáticos del mundo

[b]Busch Gardens Tampa galardonado como uno de los mejores parques temáticos del mundo[/b]

-El Parque ha sido Honrado por USA TODAY y por el Sitio Web Líder en la Industria de Turismo TripAdvisor

Busch Gardens Tampa fue reconocido como uno de los ganadores en los premios Traverler’s Choice de TripAdvisor y también fue galardonado por USA TODAY en los premios 10 Best Readers’ Choice.

TripAdvisor reconoció a Busch Gardens como uno de Los Mejores Parques Temáticos a Nivel Mundial. El sitio web – líder en la industria de turismo, destaca las atracciones más importantes del mundo con base en la cantidad y calidad de los comentarios y puntuaciones recibidos en un periodo de 12 meses.

Para aumentar la emoción, el espectáculo de Busch Gardens – Iceploration, fue galardonado en la categoría Mejor Entretenimiento de un Parque Temático en los premios 10 Best Readers’ Choice de USA TODAY. Los nominados son elegidos por un panel de expertos, que incluyen una combinación de editores de USA TODAY y 10Best.com, junto a diversas fuentes de ambos medios de comunicación que cuentan con un periodo de cuatro semanas para votar por su candidato preferido.

Busch Gardens® Tampa es la mejor aventura familiar. Ofrece una combinación de emocionantes juegos y uno de los mejores zoológicos del país con más de 12.000 animales. Disfrute de una maravillosa aventura a través del Serengeti Plain y corra como un guepardo a bordo de la primera montaña rusa de triple lanzamiento de la Florida Cheetah Hunt. Además, disfrute de Pantopia un área completamente remodelada con tiendas, restaurantes, entretenimiento en vivo y la torre de caída libre independiente más alta de América del Norte, Falcon’s Fury®.

Compartir artículo