jueves, 25 de abril de 2024

United Airlines conectará a Denver, Colorado con Costa Rica

[b]United Airlines conectará a Denver, Colorado con Costa Rica[/b]

•La aerolínea volará una vez por semana a ambos aeropuertos en nuestro país.

United Airlines anunció que brindará las facilidades para conectar a Costa Rica con la ciudad de Denver, Colorado. De esta manera, la aerolínea incorporará una frecuencia semanal tanto al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría como al Aeropuerto Internacional Daniel Oduber Quirós.

Mauricio Ventura, Ministro de Turismo, destacó que esta es una noticia de gran relevancia para el país, ya que la aerolínea añadirá esta importante conexión a ambos aeropuertos internacionales, lo cual sin duda dinamiza la actividad turística en todo el territorio nacional y brinda las oportunidades para que los costarricenses puedan volar a este importante destino norteamericano.

Por su parte, Hermes Navarro, Jefe de Atracción de Inversiones del ICT explicó que la institución había realizado una propuesta a la aerolínea para operar la ruta entre Denver y ambos aeropuertos, en la pasada edición de la feria Routes América, especializada en la promoción de líneas aéreas, lo cual finalmente se concreta de manera positiva.

[b]Detalles[/b]

-Denver-San José—Del 18 de diciembre del 2015 al 30 de abril del 2016—Una vez por semana—Operará un Boeing 737-700
Capacidad 155 pasajeros
Horario:
DEN-SJO—10:59pm – 5:24am +1 Viernes
SJO-DEN— 7:19am – 12:04pm Sábados

-Denver- Liberia—Del 19 de diciembre del 2015 al 30 de abril del 2016—Una vez por semana.
Operará una aeronave Boeing 737-800
Capacidad 155 pasajeros
Horario:
DEN-LIR— 9:55am – 4:15pm Sábados
LIR-DEN—12:30pm – 5:05pm Sábados

Salvador Marrero, Director Ejecutivo de United Airlines para Centroamérica, afirmó que: “Esta aerolínea representa el principal operador en la ciudad de Denver, con más de 380 vuelos diarios y conectando alrededor de 150 ciudades, por ello estamos seguros que estas operaciones facilitarán el tráfico aéreo entre ambos destinos, incrementando así las oportunidades para vacacionar.

Compartir artículo