viernes, 26 de abril de 2024

Los Polluelos de Pingüino de SeaWorld Orlando crecen rápidamente

[b]Los Polluelos de Pingüino de SeaWorld Orlando crecen rápidamente[/b]

Los pingüinos que recientemente nacieron en SeaWorld Orlando están sanos y crecen rápidamente, algunos casi están triplicando su tamaño y peso.

Hace un mes, los pingüinos recién nacidos pesaron entre 56 a 113 gramos. Hoy en día el peso de los polluelos oscila entre 515 a 1.039 gramos. El equipo de avicultura de SeaWorld pesa los nuevos integrantes de la colonia de pingüinos cada dos días para controlar que el aumento de peso sea saludable. Con una fórmula especial a base de pescado, SeaWorld alimenta a los polluelos a específicas horas del día para asegurar que reciban todos los nutrientes adecuados.

Los pingüinos nacieron en Antarctica: Empire of the Penguin, la atracción más reciente de SeaWorld Orlando que cuenta con una colonia de más de 250 pingüinos de cuatro especies – Rey, Adelia, Papúa y Penacho Amarillo. Antarctica: Empire of the Penguin, permite que los visitantes experimenten el misterio y la maravilla de la vida de la Antártica por encima y por debajo del agua a través de los ojos de un pingüino muy especial llamado Puck. Esta atracción es única en su tipo y es considerada la más fría del mundo.

Compartir artículo