viernes, 26 de abril de 2024

Delta Airlines vuela entre San Salvador y Los Ángeles

[b]Delta Airlines vuela entre San Salvador y Los Ángeles[/b]

La aerolínea estadounidense Delta Airlines comenzó a operar en la ruta San Salvador-Los Ángeles, con lo cual ofrece más opciones de conectividad a sus clientes tanto en Estados Unidos como en Centroamérica.

La ruta es operada con un avión Boeing 737-800 de 160 asientos, incluyendo 16 asientos en clase de Business, 18 asientos en Economy Comfort y 126 asientos en Economy.

“Con esta nueva ruta entre San Salvador y Los Ángeles, Delta ofrece a los clientes mayores opciones de conectividad, además de acceso a la red global de la aerolínea, a disfrutar de una experiencia de viaje mejorada y a todos los beneficios relacionados con el compromiso de Delta con la región de América Central”, dijo José Antonio Torres, gerente general de Delta para Centroamérica.

Entre otras ventajas, los clientes desde El Salvador tendrán ahora un servicio con una sola escala a Tokio y Sídney, a través de la puerta de conexión internacional de Delta en Los Ángeles.

«Delta ha estado aumentando su presencia entre Los Ángeles, Centroamérica y México, y seguimos aumentando nuestra presencia en la Costa Oeste de los Estados Unidos. Al ofrecer acceso directo a todos los mercados claves de los Estados Unidos, así como servicios a destinos latinos a través del aeropuerto de Los Ángeles, podemos seguir brindándoles a nuestros clientes de negocios y de ocio las mejores opciones de servicios para satisfacer sus necesidades de viaje», destacó Ranjan Goswami, vicepresidente de Delta en Los Ángeles.

Compartir artículo