jueves, 07 de julio de 2022

Ratifican al Barceló Punta Cana con el Green Globe ambiental

[b]Ratifican al Barceló Punta Cana con el Green Globe ambiental[/b]

Green Globe anunció la recertificación del Hotel Barceló Punta Cana, situado en Playa Arena Gorda, de Punta Cana, en el Este de la República Dominicana.

El hotel está dedicado a la preservación de este destino turístico para las generaciones de viajeros, lo que garantiza continuar cumpliendo con altos estándares ambientales en cuidado de playas, calidad del agua y gestión continua con educación e información ambiental a huéspedes y empleados.

Barceló Hotels & Resorts continua desempeñando un papel importante en la industria e viajes y turismo en todo el mundo, reforzando su compromiso ambiental. A nivel corporativo, Barceló Hotels & Resorts ha iniciado los esfuerzos sostenibles en las siguientes seis categorías: productos y gestión de residuos, ahorro de energía y biodegradables, el diseño y construcción sostenible de sus hoteles, la formación para lograr una mayor conciencia ecológica entre los empleados y el personal, compartiendo información a sus visitantes e invitando a la reutilización de toallas y sábanas y la restauración del ecosistema nativo que rodea a los centros turísticos.

«El compromiso con la sostenibilidad es una práctica empresarial valorada por Barceló Hotels & Resorts», afirmó Sandy Pfeil, director general de Barceló Punta Cana, «Nuestro hotel está orgulloso de ser reconocidos por nuestros esfuerzos verdes, a medida que seguimos proporcionando una experiencia de calidad para los clientes al tiempo que protegemos nuestro medio ambiente circundante. » aseguró.

Compartir artículo