viernes, 26 de abril de 2024

Los Agentes de Viajes conectados a Sabre aumentan su productividad con las capacidades gráficas de Sabre Red Workspace

[b]Los Agentes de Viajes conectados a Sabre aumentan su productividad con las capacidades gráficas de Sabre Red Workspace[/b]

-Graphical View permite a los agentes trabajar hasta un 20 por ciento más rápido, con 30 por ciento menos de entradas de información

Sabre Travel Network®, compañía global de tecnología orientada a proveedores de turismo y agencias de viaje, anunció hoy el lanzamiento de sus capacidades gráficas mejoradas en Sabre Red Workspace.

Sabre inició la implementación global de graphical view el mes pasado, ofreciendo a las agencias de viajes conectadas a su sistema dos beneficios clave asociados al uso de la nueva interfaz gráfica: la posibilidad de aumentar la productividad y ahorrar tiempo.

En este sentido graphical view de Sabre simplifica el proceso de compra, permitiendo a los agentes de viajes reservar vuelos, hoteles, autos y servicios de otros proveedores en un tiempo reducido y con menos entradas de información. A través de graphical view los agentes pueden:

• Completar las reservas hasta un 20 por ciento más rápido
• Utilizar 30 por ciento menos de entradas de datos durante reservas
• Acceder a tres veces más opciones de tarifas bajas en una sola búsqueda
• Entrenarse en la herramienta en menos tiempo

“En el último año hemos provisto a los agentes una serie de soluciones tecnológicas que los ayudan a transformar su forma de trabajo y atender mejor a sus clientes”, sostuvo Chris Kroeger, Vicepresidente senior de Marketing de Sabre Travel Network. “Desde el lanzamiento de Sabre Red y la actualización de 145,000 agentes a Sabre Red Workspace para la implementación de graphical view, equipamos a los agentes con nuevas herramientas de productividad que les permiten mantenerse a la vanguardia en una industria tan competitiva”, agregó Kroeger.

Los clientes que participaron en la fase beta de graphical view destacaron las siguientes funcionalidades:

• Compra por calendario – búsqueda y comparación de opciones de viajes aéreos con flexibilidad de fechas
• Reserva de hoteles mediante mapas – búsqueda por código postal, dirección, vecindario o puntos de interés. Uso del mapa interactivo para tener mayor información o realizar una reserva
• Avisos por Email durante la compra – envío de opciones de viaje a los clientes, vía email, durante la atención del agente

“La herramienta es muy intuitiva. No lleva mucho tiempo entender su lógica y las secuencias de trabajo. Me gustó navegar sin tener que usar el mouse, sólo con el teclado. Otro aspecto positivo es que permite cambiar fácilmente a la pantalla azul dentro del mismo ambiente de trabajo», comentó Tatiana Lula, coordinadora de Flytour, agencia de viajes líder en São Paulo – Brasil que participó en la fase de prueba.

Otro beneficio real para las agencias es la reducción del tiempo de entrenamiento requerido para utilizar graphical view.

“La ventaja de graphical view radica en la simplicidad y facilidad de uso de su interfaz,” señaló Kroeger. “Esto permite a los propietarios de las agencias disponer de una cartera de talento y recursos humanos más amplia para la contratación de nuevo personal. Asimismo incrementa la productividad, incluso de los agentes más experimentados”.

“Destacamos la simplicidad del graphical view de Sabre. Es mucho más fácil de usar y más amigable para la formación de nuevos usuarios. Una herramienta de gestión que permite manejar el tiempo eficientemente», agregó Aaron Rear, consultor senior de viajes para Bonaventure Travel, agencia de viajes líder en Perth, Australia.

Graphical view es parte de Sabre Red Workspace y se encuentra disponible en varios idiomas. Cientos de agentes en todo el mundo ya disfrutan de sus beneficios. Las activaciones continuarán hasta el primer semestre del 2012, momento en que más de 170,000 agentes de viajes tendrán acceso a las capacidades gráficas disponibles en Sabre Red Workspace.

[b]Las siguientes pantallas son muestra de las mejoras de graphical view:[/b]

[b]Acerca de Sabre Travel Network[/b]

Sabre Travel Network provee soluciones tecnológicas para la industria internacional del turismo. Con operaciones en el mercado turístico más extenso del mundo, conecta compradores y vendedores de viajes a través de Sabre GDS, su sistema de distribución global. Su innovador software conecta a más de 350.000 profesionales del turismo con más de 400 líneas aéreas, 93.000 hoteles, 25 compañías de renta de automóviles, 50 líneas de transporte ferrocarril, 13 líneas de cruceros y otros proveedores globales de turismo. Anualmente más de 300 millones de personas compran boletos de avión por este canal de comercialización.

Sabre Travel Network es parte de Sabre Holdings, compañía global de tecnología dedicada a la industria de los viajes y el turismo, la más extendida en el mundo. Su tecnología innovadora es utilizada por más de mil millones de personas alrededor del mundo para planificar, reservar viajes y llegar a sus destinos en el momento elegido y a un precio conveniente. Para más información visite www.sabre.com

Compartir artículo