viernes, 26 de abril de 2024

Sabre Travel Network Ofrece Servicios de Protección para Viajes a Través de un Acuerdo con AXA Assistance

[b]Sabre Travel Network Ofrece Servicios de Protección para Viajes a Través de un Acuerdo con AXA Assistance[/b]

Sabre Travel Network®, el líder mundial en proveer soluciones de alto desempeño para la industria de los viajes, anunció que los clientes ya pueden acceder a servicios de protección para viajes por medio de AXA Assistance, una sucursal del grupo AXA que tiene presencia en más de 30 países. Esta constituye otra de las capacidades que ofrece el paquete de soluciones Sabre Red Value Suite para ayudar a las agencias de viajes a aumentar la lealtad de sus clientes ofreciéndoles las mejores opciones de viajes, con mejor valor.

Las agencias de viajes Sabre Connected y las corporaciones en Argentina ya disponen de la habilidad para buscar, reservar y vender servicios de protección para viajes, por medio del mismo sistema usado para hacer reservaciones de vuelos, autos, hoteles o cruceros; así como de otros productos y servicios relacionados con turismo. Acceso a través de un solo punto de venta, significa que el agente de viajes puede responder a las necesidades de los viajeros en forma rápida, confiable y eficiente. Esta es la razón por la cual, cada vez más agencias de viajes y corporaciones en todo el mundo escogen el GDS Sabre.

“A partir de hoy, los agentes de viajes y las corporaciones Sabre Connected disponen de un moderno sistema para buscar y reservar servicios de protección para viajes. La facilidad para acceder y resrvar contenido adiciona,l incrementará el valor que ofrece el agente de viajes, y finalmente ayudará a obtener la lealtad del cliente y a fortalecer el desempeño comercial,” dijo Matías Duek, Gerente Regional de Sabre Travel Network.

“Debido a que, a todos los productos y precios de AXA ASSISTANCE, incluidas las tarifas pre negociadas, son accesibles en tiempo real, los agentes de viajes pueden ofrecer los mejores beneficios y opciones de tarifas que estén disponibles al momento de la venta”, dijo el Asistente del Director Ejecutivo de AXA, Sr. Patricio Lanus. “Ahora, Sabre proporcionará a las agencias de viajes acceso directo a AXA Assistance, y les brindará la posibilidad de ofrecer Servicios de Protección para Viajes y de Asistencia en Viajes, de manera más conveniente y eficiente. Nos sentimos orgullosos de trabajar con Sabre y esperamos ampliar el acceso a nuestros productos en Latinoamérica.”

[b]Acerca de Sabre Travel Network[/b]

Sabre Travel Network es el líder mundial en proveer soluciones de alto desempeño para la industria de los viajes. Al combinar su pericia única y su tecnología líder, Sabre fortalece el desempeño comercial en toda la industria de los viajes. Las soluciones de Sabre a través de múltiples canales de comercialización y adquisición de soluciones, habilitan a las agencias de viajes corporativos y de vacaciones, a los programas de viajes corporativos, las aerolíneas y los hoteles, así como a otros proveedores de viajes en todo el mundo, para ganar dinero, ahorrar y ofrecer un mejor servicio al cliente.

El GDS de Sabre(R) es la base para todas estas soluciones, al proporcionar un sitio de mercadeo eficiente que ya está{a construido, que conecta a los proveedores de viajes, incluidas cientos de aerolíneas y miles de hoteles, con más de 55.000 localidades de agencias de viajes. El GDS de Sabre respalda más del 70 por ciento de los programas de viajes Business Travel News 100.

Sabre Holdings conecta a la gente con las más grandes posibilidades de viajes del mundo al vender al por menor productos de viajes y proveer soluciones tecnológicas y de distribución para esta industria. Mayor información acerca de Sabre Holdings disponible en la dirección http://www.sabre-holdings.com.

[b]Acerca de AXA[/b]

AXA Assistance es una filial que pertenece 100 % al Grupo AXA. En la actualidad AXA Assistance figura entre los líderes mundiales de asistencia con aproximadamente unos 6.000 colaboradores establecidos en más de 30 países. Después de consolidar su crecimiento gracias a dos líneas de actividades históricas, la asistencia al vehículo y la asistencia en viajes, AXA Assistance se diversifica para responder mejor a las nuevas necesidades. En la actualidad interviene en cuatro ejes de desarrollo importantes: Autos, Viajes, y más recientemente Hogar y Salud. Con la voluntad de reinventar permanentemente la asistencia, el gestor de asistencia demuestra cada día su capacidad en aportar soluciones inmediatas pero también en manifestar un saber hacer controlado que, basado en una red internacional estructurada, ofrece una gran complementariedad de servicios.

AXA Assisance Argentina trabaja día a día con el objetivo de ser reconocida como la mejor opción en Servicios Personalizados de Asistencia Integral, dedicada a optimizar la gestión del cliente, a través de vínculos de calidad que sean la genuina expresión de nuestra cultura.

Para mayor información acerca de AXA Assistance Argentina consulte: http://www.axa-assistance.com.ar

Compartir artículo