viernes, 26 de abril de 2024

Avianca incrementa sus frecuencias de vuelo Colombia – Chile

* A partir del lunes 8 de marzo, Avianca ofrece dos nuevas frecuencias en la ruta Bogotá-Santiago de Chile-Bogotá. Los viajeros dispondrán así de siete vuelos semanales en los mejores horarios entre la capital del país austral y el centro de América Latina.

*Los nuevos vuelos ya están disponibles en los sistemas de reservas, agencias de viaje, puntos de venta de la Aerolínea y Avianca.com.

* Avianca es la aerolínea con mayor número de vuelos directos y sin escalas entre estos dos países.

En respuesta a la alta demanda por parte de los viajeros de negocios, Avianca inicia a partir del próximo 8 de marzo, una operación diaria en la ruta Bogotá-Santiago de Chile-Bogotá.

Con un itinerario acorde a las necesidades de los viajeros ejecutivos y de turismo, Avianca facilita el desplazamiento entre estos dos países a través de una frecuencia de vuelo diaria (siete a la semana) directas y sin escalas Bogotá-Santiago de Chile-Bogotá. Un servicio ideal tanto para quienes tienen como destino final Santiago de Chile y/o Bogotá, como para aquellos pasajeros que desean conectar en forma rápida y eficiente vía Avianca con 21 ciudades en Colombia y 22 destinos en América y Europa o desde Chile a través de la red de líneas aéreas asociadas.

Los vuelos Avianca Bogotá-Santiago de Chile-Bogotá, servidos en aeronaves Airbus A319 y Boeing B-767, operan así:

Ruta

Frecuencia

Hora Salida

Hora Llegada

Santiago -Bogotá

Diario

08:10 horas

12:25 horas

Bogotá-Santiago

Diaria

21:50 horas

06:00 horas

Informes, consulta de itinerarios y ventas de planes en los puntos de venta de Avianca, en su agencia de viajes preferida, en el Call Center 018000-95 3434 o en la página web www.avianca.com

Compartir artículo