miércoles, 17 de abril de 2024

Delta anuncia nuevo servicio diario sin escalas entre La Guardia, Nueva York y las Bermudas

[b]Delta anuncia nuevo servicio diario sin escalas entre La Guardia, Nueva York y las Bermudas[/b]

Delta Air Lines (NYSE: DAL) anunció su nuevo vuelo diario sin escalas entre el aeropuerto de La Guardia en Nueva York y las Bermudas, el que operará a partir del 8 de abril.

La ruta será cubierta por un avión Boeing 737-800, con capacidad para 160 asientos. «Estamos ofreciendo a nuestros clientes la conveniencia de disponer de más rutas entre Nueva York y los destinos más populares de negocios y vacaciones en el Caribe», dijo María Fernanda Price, gerente regional de Delta para América Central y el Caribe.

«Es un paso más para alcanzar nuestro objetivo de convertirnos en la mejor compañía aérea estadounidense en América Latina, que ofrece no sólo una experiencia única para los viajeros de negocios, sino también la mejor opción para viajes de placer». Los nuevos vuelos están disponibles para reserva a través de delta.com.

Los clientes también pueden acceder al canal Twitter en español @DeltaAssist_ES, para recibir asistencia en tiempo real antes, durante y después del viaje. Delta es la única aerolínea que ofrece la comodidad de un servicio sin escalas entre las islas Bermudas y LaGuardia.

La nueva ruta complementará los servicios ya existentes de Delta entre las Bermudas y Boston y Atlanta. Delta invirtió $160 millones de dólares para modernizar y conectar las terminales C y D del aeropuerto LaGuardia, incluyendo el trabajo en un puente conector entre las dos terminales. Delta ofrece más destinos desde Nueva York-LaGuardia y Nueva York-JFK que cualquier otra aerolínea.

Compartir artículo