jueves, 25 de abril de 2024

Royal Caribbean extiende temporada del Allure of the Seas

Royal Caribbean International anunció en el día de hoy, que el primer viaje con ingresos de la temporada inaugural del Allure of the Seas se llevará a cabo una semana antes de lo planificado originalmente. El primer viaje con ingresos del barco consistirá en un itinerario de siete noches por el Caribe Occidental, con salida el 5 de diciembre, 2010. El nuevo crucero del Allure of the Seas en su temporada inaugural ya está disponible para reservaciones.

Los huéspedes que reservaron para el itinerario de temporada inaugural con salida el 12 de diciembre, 2010, serán contactados por sus agentes de viajes respectivos o por un representante de Royal Caribbean, y se les dará la oportunidad de transferir sus vacaciones en crucero para el nuevo viaje del 5 de diciembre. Los huéspedes con reservación que deseen viajar el 5 de diciembre, serán reubicados en la misma habitación y categoría, y la tarifa del crucero a considerar será menor que la suma ya abonada o que los precios actuales. Los huéspedes que reservaron para el itinerario con salida el 12 de diciembre, 2010 tendrán hasta finales de febrero para transferirse al viaje del 5 de diciembre, y garantizar su estancia en la misma habitación reservada.

Los huéspedes que participarán en el viaje de temporada inaugural del Allure of the Seas con salida el 5 de diciembre, 2010, serán los primeros en disfrutar una experiencia excepcional de vacaciones en el barco más reciente de la clase Oasis, con una amplia gama de amenidades a bordo exclusivas y que revolucionarán los viajes en crucero; así como del estreno de espectáculos acuáticos, lumínicos y de fuentes sincronizadas en el AquaTheater y sorprendentes producciones de entretenimiento en el Opal Theater y Studio B, la pista de patinaje sobre hielo. Y, como siempre, los huéspedes serán objeto del tratamiento amable y atractivo al estilo Royal Caribbean, por parte del personal y la tripulación del Allure of the Seas.

El Allure of the Seas comparte el título del barco de cruceros más grande y revolucionario del mundo con su hermano el Oasis of the Seas. Esta maravilla de arquitectura marítima cuenta con 16 cubiertas; 225,282 toneladas brutas registradas; capacidad para 5,400 huéspedes en habitaciones dobles; y 2,700 habitaciones. El Allure of the Seas materializa el exclusivo concepto de barriadas con siete aéreas temáticas distintivas como Central Park, Boardwalk, Royal Promenade, Zona Deportiva y de Piscinas, el Spa y centro de Acondicionamiento Físico Vitality at Sea, Entertainment Place y Youth Zone. El barco realizará viajes alternos por el Caribe Occidental y el Caribe Oriental, con itinerarios de siete noches desde su puerto sede de Port Everglades in Fort Lauderdale, Fla. Para más información, visite el sitio Web www.AllureoftheSeas.com.

Royal Caribbean International es una marca global de cruceros con 21 barcos en servicio y uno en construcción. La línea también ofrece paquetes únicos de cruceros y excursiones terrestres en Alaska, Canadá, Dubai, Europa, Australia y Nueva Zelanda. Para más información o reservaciones, llame a su agente de viajes o visite el sitio Web www.royalcaribbean.com/español.

Compartir artículo