viernes, 26 de abril de 2024

Mundo Continental celebra su edición número 13 en Costa Rica

El pasado 03 de Marzo en el Hotel Marriott se realizó la edición número 13 del seminario MUNDO CONTINENTAL en Costa Rica, para dar a conocer los diversos productos y servicios de la aerolínea.

Dicha actividad es muy esperada por los agentes de viajes año tras año,  ya que el MUNDO CONTINENTAL es un seminario interactivo de un día completo, dirigido a agentes de viajes locales, para divulgar la oferta de la línea aérea, al igual que destinos y proveedores de servicios turísticos. El objetivo principal es el de proveer más herramientas de trabajo a los agentes y actualizarlos sobre los nuevos productos turísticos y de negocios para contribuir con el incremento de sus ventas. Los agentes participantes tienen la oportunidad de reunirse con el personal de Continental y Copa, así como con representantes de oficinas de turismo, centros comerciales, operadores de hoteles y agencias de alquiler de automóviles de Estados Unidos. Cada año, los exitosos seminarios MUNDO CONTINENTAL entrenan a un promedio de 2,000 agentes de viajes en toda Latinoamérica.

“Se trata de un esfuerzo sostenido que hemos hecho durante a través de los años para mantener al corriente a nuestros mejores socios distribuidores que continúan siendo los agentes de viajes locales. Con este nuevo seminario, Continental y sus socios patrocinadores  actualizarán al ejecutivo sobre los nuevos productos de la industria logrando así que su  experiencia de viaje sea lo más informada, placentera y eficiente posible”, comentó el Señor Carlos Granados, Gerente General de Continental Airlines en Costa Rica.

La parte de las dinámicas de grupo son las que más disfrutan los agentes de viajes y cada año son más novedosas e interactivas y muy premiadas.

A Continental Airlines se le han unido los siguientes proveedores de servicios turísticos: Copa Airlines, Alamo, Avis/Budget, State of Louisiana, Chelsea Premium Outlets, Dollar/Thrifty, Marriott of Texas, Marriott International, Las Vegas CVA, Macy’s, Starwood Hotels of Texas, y The Galleria.

En Costa Rica, Continental Airlines ofrece once vuelos desde y hacia Costa Rica, a través de Houston y Newark (New York). Continental Airlines utiliza en su servicio a nuestro país las modernas naves 757-200 y 737-900 ER, ofreciendo comidas calientes en todos sus vuelos y entretenimiento gratis a bordo. Las oficinas de Continental Airlines se encuentran en San José y Liberia (Guanacaste).

Continental Airlines es la quinta mayor aerolínea del mundo. Junto con Continental Express y Continental Connection, diariamente ofrece más de 2,500 salidas en América, Europa y Asia. Continental atiende 133 destinos nacionales y 135 destinos internacionales. Continental es miembro de Star Alliance, que brinda acceso a 19,700 vuelos diarios, a 1,077 aeropuertos en 175 países a través de las otras 26 aerolíneas que la integran. Con una plantilla de más de 41,000 trabajadores, Continental opera centros de conexión (hubs) en Newark, Houston, Cleveland y Guam y, en colaboración con Continental Express, cada año transporta alrededor de 63 millones de pasajeros.

Continental cosecha de manera consistente premios y reconocimientos tanto por su desempeño operativo como por su cultura corporativa. Por sexto año consecutivo, la revista FORTUNE nombró a Continental como la número uno entre las Aerolíneas Más Admiradas del Mundo en su lista 2009 de las Compañías Más Admiradas del Mundo. Para más información, le invitamos a visitar www.continental.com

Compartir artículo