viernes, 26 de abril de 2024

Leonel Bonilla, Premio al Mérito Profesional en Turismo en Costa Rica

Leonel Bonilla, Premio al Mérito Profesional en Turismo en Costa Rica

La Asociación Costarricense de Profesionales en Turismo (ACOPROT) reconoció la labor de Leonel Bonilla, director de MeetingArt, a quien otorgó el Premio al Mérito Profesional, galardón que entrega anualmente en el marco de las celebraciones del Día Mundial del Turismo. En reconocimiento a su excelente desempeño profesional así como al aporte que le realiza al país por medio de sus iniciativas y proyectos.

Trayectoria

Leonel Bonilla es organizador profesional de congresos con más de diez años de experiencia. Fundador y director de MeetingArt, empresa dedicada a la producción y organización de congresos y eventos. Además con la empresa Green Events ha innovado como consultor especializado en el manejo y desarrollo de eventos sostenibles y ambientalmente responsables. Así mismo, ha realizado una fuerte y constante promoción del país como destino de congresos y eventos internacionales. Igualmente ha sido conferencista invitado en diversos foros a nivel internacional.

Actualmente es presidente de la Alianza MICE Centroamérica (Meetings, Incentives, Conventions & Exhibitions Centroamérica) y presidente, por segundo periodo consecutivo,  de la Asociación de Organizadores Profesionales de Congresos y Afines de Costa Rica (ADOCA).

Compartir artículo