Se reinaugura el Grand Tara Hotel & Spa en Costa Rica
[b]Se reinaugura el Grand Tara Hotel & Spa en Costa Rica[/b]
El pasado jueves 21 de julio, con una elegante recepción se relanzó al mercado de la hotelería, el bellísimo Grand Tara Hotel & Spa. Invitados del sector turístico, empresa privada y del gobierno disfrutaron de una noche muy acogedora y con una vista espectacular del valle central.
Está ubicado en la zona metropolitana de San José, en las verdes colinas de San Antonio de Escazú, el nuevo Grand Tara Hotel, Spa & Casino, es el lugar ideal para aquellos viajeros que buscan alojamiento de lujo, con servicio personalizado y excelentes facilidades gastronómicas, mientras se desplazan por negocios o descanso.
Combinando estilos tradicionales con el confort moderno, las elegantes habitaciones transmiten el ambiente de una mansión sureña norteamericana, restaurada con estilo contemporáneo. Consta de 23 cómodas y elegantes habitaciones todas con nombres de expresidentes de Estados Unidos, acondicionadas con camas King size con colchones pillow top, Sábanas de 320 hilos de Algodón egipcio Mascioni, almohadas antialérgicas de plumas de ganso, elegantes muebles de madera, televisión por cable y pantallas de plasma, amplios baños y bonitos balcones con vista a los jardines privados, la piscina o la hermosa panorámica del valle central.
Las habitaciones cuentan con todos los servicios que requiere el viajero moderno: Wi-Fi en toda la propiedad, pequeñas salas de reunión, parqueo gratuito, personal calificado y bilingüe, piscina, spa, restaurante y bar.
Para familias o personas que requieren una permanencia prolongada, el Grand Tara ofrece suites tipo apartamento con habitaciones separadas, áreas de estar, cocina y acceso directo a la piscina, el jacuzzi y el spa.
Famoso por sus delicias gastronómicas y su exuberante panorama de 180 grados, el Restaurante y Bar lounge Grand View es el lugar ideal para degustar las especialidades de la casa, celebrar ocasiones especiales o llevar a cabo reuniones familiares y de negocios con la majestuosa vista de la ciudad. No se quedan atrás las inolvidables bodas celebradas en el Grand Tara, donde un equipo de profesionales se encarga de cada detalle y la singularidad del lugar brinda un ambiente espectacular.
En el wellness center Grand Tara Spa, los huéspedes y visitantes entran en un paraíso en relajación, experimentando el rejuvenecimiento y la energía curativa del tacto y las técnicas especializadas para ello. Orientado hacia la atención de turismo médico, con servicio de clase mundial, se cuentan con salas privadas y equipo especializado para atender masajes y tratamientos corporales.