sábado, 22 de junio de 2024

La Feria más importante de los Estados Unidos IPW a punto de inaugurarse este 03 de Mayo en Los Angeles California

Con más de 6.000 participantes de todo el mundo se realizará del 03 al 07 de Mayo la más grande e importante feria de turismo llamada IPW en su Edición número 55.

U.S. Travel Association es la organizadora de tan importante evento mundial con la colaboración del Brand USA.

Para esta Edición, el IPW  promete ser un evento inolvidable que redefinirá el panorama del turismo internacional y consolidará la posición de los Estados Unidos como el principal destino de viaje mundial y ha generado más de $5.5 mil millones anuales en viajes futuros al conectar a expositores estadounidenses con compradores y medios de comunicación del mundo entero. Este evento no solo impulsa la economía del turismo en los Estados Unidos, sino que también refuerza su posición como líder global en destinos turísticos.

Con la participación de 500 periodistas representando a más de 70 países, el IPW  será un escaparate único para mostrar al mundo lo mejor que los Estados Unidos tiene para ofrecer en términos de destinos, hoteles, atracciones y más.

Como todos los años esta magnífica feria nos sorprende por sus diferentes actividades donde los participantes se regresan a sus hogares satisfechos por la calidad de compradores y vendedores y la hospitalidad de la ciudad anfitriona.

Compartir artículo