SeaWorld Orlando está listo para desafiar los rápidos con Infinity Falls
SeaWorld Orlando está listo para desafiar los rápidos con Infinity Falls
–La caída de rápidos más alta en el mundo llegará al parque durante el verano de 2018
SeaWorld Orlando anuncia su próxima atracción de clase mundial, Infinity Falls, que debutará en el verano de 2018. Los emocionantes rápidos rugirán a través de la nueva experiencia por un rio dentro de un bosque tropical, mientras que los visitantes más aventureros aceptan el desafío de la caída de rápidos más alta del mundo.
«Estamos constantemente buscando nuevas formas de sorprender a nuestros clientes – Infinity Falls hará eso, y más», dijo Jim Dean, presidente del parque, SeaWorld Orlando, «Desde la emoción de los rápidos, hasta el elemento del elevador vertical, será una aventura que conquistará a toda la familia. Infinity Falls le da seguimiento al compromiso de invertir en nuestro parque, y desarrollar nuevas maneras de entretener e inspirar a nuestros visitantes con unas vacaciones llenas de experiencias significativas».
Para que Infinity Falls cobrase vida, los diseñadores buscaron inspiración en los bosques tropicales de Sudamérica y los ríos que fluyen dentro. Los rápidos de las clases IV y V harán que cada balsa se tuerza y gire, proporcionando una emocionante experiencia de rápidos contra un entorno exuberante de bosque que no puede ser igualado. Un elevador vertical único de 9 metros de altura elevará cada balsa para una caída dramática de 12 metros en dirección al río.
«El agua constituye más del 70% de nuestro planeta», dijo Brian Morrow, Vice Presidente de Experiencia y Diseño de Parques Temáticos. «Desarrollamos Infinita Falls para contar nuevas historias que resaltan la belleza, el puro poder del agua y la increíble vida silvestre que habita en ella. El resultado es una nueva aventura de rápidos que nuestros visitantes podrán explorar, y activamente ayudar a los ecosistemas de cuerpos de agua dulce de una manera que sólo SeaWorld puede crear».
Infinity Falls es el complemento perfecto para el creciente portfolio de atracciones de SeaWorld. Desde las emociones de las montañas rusas Mako, Manta y Kraken, a la divertida aventura acuática de Journey to Atlantis, Infinity Falls pronto se unirá a las famosas atracciones del parque como una experiencia imperdible en Orlando.
Infinity Falls será la pieza central de una nueva área temática, que sumergirá a los visitantes en el entorno de un bosque tropical. Una vez hayan experimentado la emoción de Infinity Falls, tienen la oportunidad de explorar la aldea temática y participar de actividades interactivas que combinan el juego con la educación para crear un impacto positivo en los ecosistemas de agua dulce. Los Embajadores de Animales de SeaWorld interactúan con los visitantes todos los días, proporcionando encuentros cercanos con animales nativos de la región de Suramérica.
Infinity Falls abrirá en SeaWorld Orlando durante el verano de 2018.