SuperShuttle con nueva aplicación y doble recompensas de premios aéreos
[b]SuperShuttle con nueva aplicación y doble recompensas de premios aéreos[/b]
SuperShuttle anunció una promoción de verano, haciendo que los traslados desde los aeropuertos sean más provechosos a la hora de sumar millas y puntos en diferentes aerolíneas.
Simplemente hay que descargar la Aplicación de SuperShuttle y hacer la reserva del traslado desde el aeropuerto hasta el hotel hasta el 31 de Agosto, con la posibilidad de ahorrar un 10 por ciento utilizando el código APP16, y sumar el doble de millas con varias aerolíneas.
SuperShuttle ofrece a los clientes la posibilidad de elegir shuttle, automóvil de lujo o SUV en alrededor de 80 aeropuertos en Estados Unidos, Reino Unido, Francia, México y Holanda.
Los clientes que aprovechen el programa especial de verano podrán sumar doble cantidad de millas y puntos en los programas de las compañías aéreas American Airlines AAdvantage®, Delta Air Lines SkyMiles®, Frontier Airlines EarlyReturns®, Southwest Airlines Rapid Rewards, y United Airlines MileagePlus®.
Más información, visitar: http://www.supershuttle.com/Summer2016
[b]SuperShuttle International,[/b] con sede en Phoenix, es una división de Transdev On Demand. SuperShuttle opera en 40 aeropuertos en Estados Unidos, transportando a más de nueve millones de pasajeros al año. Además del servicio de Shuttle, SuperShuttle provee ExecuCar.
SuperShuttle también está disponible en Paris (Francia), Cancún (México), Reino Unido y Holanda.
[b]Un poco de Historia[/b]
En 1983, SuperShuttle fue pionero en el concepto del transporte terrestre en Los Angeles.
En la actualidad, SuperShuttle es líder en servicio de shuttle en aeropuertos en Estados Unidos, atendiendo a más de nueve millones de pasajeros al año.
Supershuttle es además la opción de transporte que más respeta el medio ambiente desde y hacia los aeropuertos. Compartir un viaje significa un menor número de vehículos en la carretera, viajar en una Van implica menos automóviles en las calles y menos emisiones de gases que producen efecto invernadero, así como una menor dependencia del petróleo.
Las clásicas Vans color azul han desempeñado al mismo tiempo un papel importante en los planes ambientales de los aeropuertos estadounidenses para reducir las emisiones de gases.