miércoles, 22 de enero de 2025

División Hotelera de Grupo AGRISAL es galardonada como una de las mejores empresas para trabajar en Centroamérica y El Caribe

[b]División Hotelera de Grupo AGRISAL es galardonada como una de las mejores empresas para trabajar en Centroamérica y El Caribe por 6° año consecutivo[/b]

Great Place to Work Institute, prestigioso evaluador de clima laboral en el mundo, reveló el ranking de las mejores empresas para trabajar en el 2014. Para este año 119 empresas de diferentes industrias lograron ser certificadas, al obtener el porcentaje de satisfacción necesario para pertenecer a dicho ranking.

Este año la División Hotelera de Grupo AGRISAL con sus hoteles Crowne Plaza San Salvador, Holiday Inn San Salvador y Holiday Inn San José Escazú se hicieron merecedores de varios reconocimientos en diferentes categorías.

-Con la posición No.6 la División Hotelera de AGRISAL forma parte de las mejores empresas multinacionales para trabajar de Centroamérica y El Caribe.

-Hotel Crowne Plaza San Salvador fue catalogado como la 4° mejor empresa para trabajar en El Salvador y Holiday Inn San Salvador como la 6°.

-Holiday Inn San José Escazú obtuvo el puesto No. 8 como mejor empresa para trabajar en Costa Rica.

“Nos sentimos muy orgullosos de obtener este reconocimiento por parte del Instituto Great Place to Work; el cual nos compromete a seguir trabajando en fortalecer nuestras buenas prácticas laborales y crear ambientes de trabajo estimulantes y de crecimiento y desarrollo para nuestros colaboradores”, expresó Lissette Castillo, Gerente Regional de Recursos Humanos.

En la División Hotelera de grupo AGRISAL no sólo se esfuerzan en crear experiencias memorables a huéspedes y clientes, sino también están convencidos que la cultura organizacional es parte de su éxito y se refleja en términos de satisfacción de clientes y rentabilidad.

Entre las buenas prácticas que promueven está el programa “Bienvenido a Bordo”, que contempla diversas actividades para recibir a los nuevos colaboradores de forma personalizada y lograr así, una integración exitosa.

También cuentan con una herramienta de entrenamiento diario, la cual permite alinear y consolidar a todos los colaboradores en el tema de cultura organizacional y filosofía de servicio.

Otras de las prácticas que los colaboradores más valoran son los programas integrales de capacitación, desarrollo, de salud, y las actividades dirigidas a sus familias.

El liderazgo es sin duda un factor fundamental para lograr que el ambiente laboral se mantenga y mejore año con año. “Los líderes son los principales impulsores del bienestar de sus equipos, cada año apostamos por empoderarlos y darles herramientas prácticas que les permitan desempeñar su rol de la mejor manera”, expresa Lissette Castillo.

Share this post