jueves, 21 de noviembre de 2024

Delta incorporará asientos-cama BusinessElite en vuelos entre Madrid y los Estados Unidos

[b]Delta incorporará asientos-cama BusinessElite en vuelos entre Madrid y los Estados Unidos[/b]

Delta Air Lines introducirá los nuevos asientos-cama BusinessElite, totalmente reclinables, en sus vuelos entre Madrid y los Estados Unidos, como parte de su vigente plan de inversión de 2.000 millones de dólares en la mejora de productos, servicios e instalaciones aeroportuarias en todo el mundo hasta el 2013.

Según informa la compañía en un comunicado, los nuevos asientos estarán disponibles a partir de este 2 de abril en el vuelo con destino Nueva York JFK, y a partir del 16 de abril en el vuelo a Atlanta. La compañía está mejorando sus productos de a bordo en más de 150 aviones para ofrecer asientos-cama en la clase BusinessElite de todos sus vuelos internacionales operados por aviones de fuselaje ancho.

“Los viajeros de negocios habituales de Delta nos indican que el confort de los asientos-cama totalmente reclinables con acceso directo es obligatorio en todos los vuelos de y a los Estados Unidos”, comentó Frank Jahangir, Vicepresidente de Ventas y Relaciones de Delta para Europa, Oriente Medio y África.

“El diseño de los nuevos asientos de la clase BusinessElite de Delta optimizan el espacio disponible para cada pasajero, ofreciéndole más privacidad para trabajar, o para relajarse y llegar así al destino listo para una jornada de trabajo. Nuestros pasajeros de la clase Economy también tienen la posibilidad de acceder al nuevo servicio Economy Comfort de Delta, que ofrece amenities mejoradas”, cotó el ejecutivo.

Además, los nuevos asientos también cuentan con otras comodidades adicionales como: almohadas grandes, edredones acolchados y vajilla nuevos de Delta; un servicio de entretenimiento digital a la carta; acceso a la corriente para ordenadores y puertos USB para recargar los aparatos electrónicos de pequeño tamaño; mesas grandes para disponer de un espacio de trabajo personal; luz de lectura individual; apartado para guardar los zapatos y soporte lumbar ergonómico.

Por su parte, los pasajeros internacionales que vuelen en la clase Economy Comfort se beneficiarán de unos 10cm más de espacio para las piernas y de un 50% más de inclinación que en los asientos estándares de la clase Economy de los vuelos internacionales de Delta.

Los clientes que opten por la clase Economy Comfort también podrán embarcar con antelación y disfrutar de bebidas alcohólicas gratuitas durante todo el vuelo. Estas ventajas se suman a las amenities estándares que ofrece la clase Economy en vuelos internacionales, entre las que figuran comidas, cerveza, vino, entretenimiento, mantas y almohadas. En los aviones equipados con sistema de entretenimiento personalizado los pasajeros también disponen de acceso a corriente eléctrica en los asientos, concluye el comunicado.

Share this post