domingo, 28 de abril de 2024

Atrévete a vivir la aventura al máximo en CocoCay, la isla privada de Royal Caribbean en Bahamas

LOGO ROYAL CARIBBEAN

Atrévete a vivir la aventura al máximo en CocoCay, la isla privada de Royal Caribbean en Bahamas

ROYAL COCOCAY

El pasado 25 de Octubre en el Hotel Radisson de la Ciudad de San José de Costa Rica, se llevó a cabo la presentación de “Perfect Day at CocoCay”, donde el Señor Alberto Muñoz, Director de Ventas para Latinoamérica de Royal Caribbean hizo una excelente presentación de esta bella Isla.

Como sabemos que el tiempo destinado a las vacaciones es sagrado, Royal Caribbean ha pensado en atracciones no solo a bordo de los 26 barcos de su flota, sino que también traerá toda la diversión a su isla privada en CocoCay, Bahamas, con lo más sorprendente que enriquecerá cada experiencia para hacerla memorable.

ROYAL COCOCAY

La transformación de 200 millones de dólares,  brindará una gran experiencia familiar en el Caribe. Las atracciones incluyen:

  • Emocionante parque de agua, con dos torres de agua de 13 toboganes, incluyendo Daredevil Peak de 41 metros de altura, el tobogán acuático más alto de Norteamérica; además, el parque acuático contará con las olas más grandes del Caribe para surfear y una alberca con obstáculos para niños.
  • Oasis Lagoon, la alberca de agua dulce más larga del Caribe con un bar y asientos lounge.
  • Con 488 metros de largo y 15 metros de altura, la tirolesa cruza la isla y es la única cuyo punto final desemboca en el mar del Caribe.
  • El globo de helio, flotará en el aire a 137 metros de altura proporcionando vistas desde el punto más alto de las Bahamas.
  • Dos playas especialmente diseñadas contarán con aguas cristalinas y arena blanca que parece polvo y cabañas con camastros para relajarse;
  • South Beach tendrá toda la acción deportiva con canchas de basket, voleibol, soccer, paddle, kayak y zorbing en una pelota de zorb.
  • El exclusivo Coco Beach Club, ofrecerá una experiencia de lujo en la isla que contará con las primeras cabañas sobre el agua en las Bahamas.

Para vivir esta gran aventura, deberás revisar en tu itinerario de 2019, que el barco de Royal Caribbean que elijas haga paradas en esta paradisiaca isla. Los barcos que zarpan de Nueva York, Maryland y Florida seguro se detendrán en CocoCay.

No esperes más y ve planeando tus vacaciones a bordo de los barcos Royal Caribbean que seguro superan tus expectativas de vacaciones.

GALARIA DE FOTOS

Compartir artículo