martes, 30 de abril de 2024

RTM Mayorista celebra sus 25 años

LOGO RTM

RTM Mayorista celebra sus 25 años

NELLYTH CANDAMORepresentaciones Turísticas Mundiales (RTM) la Mayorista, reconocida no solo en Costa Rica sino también en toda América y Europa por su profesionalismo y calidad de servicios, está de fiesta al estar cumpliendo 25 años en la industria y por tal suceso tuvimos el placer de compartir con las hermanas Candamo, para que compartir con ustedes, desde los inicios de la Mayorista.

Nos relata la Señora Nellyth Candamo, Gerente General, que cuando compró la agencia, tenía los conocimientos básicos de lo que es una mayorista y con el tiempo fue profesionalizándose y conociendo destinos para así ofrecer a sus clientes lo que siempre los ha caracterizado, calidad en sus servicios, entre muchas otras cualidades con que cuentan, tales como responsabilidad, seriedad y lo más importante el servicio personalizado que tiene en todas sus ventas.

Los inicios de la agencia fueron muy esforzados, ya que entre las hermanas Candamo pusieron toda su dedicación y tiempo para posesionarse en el mercado, en sus inicios empezaron muy fuerte con la oferta de Florida, ya que los inicios en agencia de viajes de la Señora Nellyth lo fue en Miami, trabajando para una operadora muy importante de esa época y gracias a todos sus conocimientos del Estado de la Florida, llegaron a ser muy fuertes por muchos años vendiendo ese destino.

Para el año 2001 comenzaron a interesarse en Sur América y realizaron un gran seminario con 18 operadores de Suramérica y desde ese entonces fue cuando se posesionaron del producto de Sur América y hasta la fecha RTM es reconocida como los productores número uno para todos los países del Sur.

Hace 22 años le llega la oportunidad a RTM de representar Surland, la operadora europea, la cual obtienen en una convención de la Operadora en Tierra Santa, Israel y desde ese entonces son los representantes únicos en Costa Rica y lo vendedores número uno de Centroamérica.

RTM Mayorista pertenece desde hace 5 años a la alianza de Avianca Tours y por consiguiente cuentan con los mejores paquetes para todos los destinos de Avianca.

En los inicios de esta mayorista, fueron los primeros en tener tarifas netas de American Airlines y fueron los mejores premiados en ventas en Centroamérica.

Obtuvieron por 7 años consecutivos el número uno en ventas con United Airlines vendiendo Guatemala y México.

Al ser una empresa familiar, le garantiza al pasajero que tienen servicio las 24 horas del día, los 7 días a la semana y así el viajero se siente confiado en viajar con esta gran Mayorista, nos manifiestan con orgullo las hermanas Candamo.

WILMA CANDAMOUno de los objetivos principales de la agencia,  es que los pasajeros directos o a través de agencia sean repetitivos y esa es una de sus metas preferidas, según nos comentó la Señora Wilma Candamo, Gerente de Ventas.

Igualmente doña Wilma nos comentó que vienen nuevos proyectos para la agencia ya que hay que estar innovándose en todo aspecto y que en su momento serán informados.

Este año RTM ha iniciado con el respaldo de su operador europeo Surland, a manejar de dos a tres grupos anuales con paquetes denominados “Low Cost”, con precios en dólares y con fechas fijas. Nos recuerdan que para el 2018, ya tienen sus tres fechas programadas y listas para venderse, nos recuerdan que todos estos grupos van acompañados con un representante de la agencia.

La Señora Nellyth agradece a Costa Rica por haberles dado la oportunidad de ofrecerles un producto de calidad y que hayan confiado en ellos, no solamente agradecimiento al pasajero, sino también por las agencias de viajes y en general a la industria turística que gracias a ellos y su esfuerzo y constancia, hoy en día ya arribaron a su primeros 25 años.

La Señora Wilma de manera expresiva agradece a Dios por esta oportunidad que les dio, lo hace extensivo a sus progenitores por el donde la vida y apoyo y en especial agradece al gremio de turismo por su repuesta y se sienten felices de su labor, ya que les encanta trabajar en lo que saben hacer.

Para contactar a RTM Mayorista puedes llamarlos al 2256-4141 o al correo electrónico: Nellyth@rtmviajes.com www.rtmviajes.com

Imagazinetur.com los felicita y les augura muchos años más de éxitos, conocedores del profesionalismo y pasión con que ejercen sus funciones en RTM. Las hermanas Candamo, Peruanas de nacimiento y Ticas por su voluntad, han dado alma corazón y muchos de sus años a engrandecer el turismo en Costa Rica desde la trinchera del Mayoreo.

RTM 25 AÑOS

Compartir artículo