martes, 30 de abril de 2024

Con el Sheraton hotel en Costa Rica continúa proceso de expansión de Starwood en Latinoamérica

[b]Con el Sheraton hotel en Costa Rica continúa proceso de expansión de Starwood en Latinoamérica[/b]

La apertura del Sheraton San José marca el retorno de Starwood Hotels & Resorts Worldwide a Costa Rica, este hotel cuenta con 172 habitaciones y su apertura es parte de un agresivo proceso con el que Sheraton busca alcanzar en 2015 el hito de los 500 hoteles activos.

El Sheraton San José es administrado por GHL Hoteles, cadena colombiana del Grupo GHL que se ha posicionado como operadora de múltiples marcas de hoteles y actualmente opera más de 50 marcas internacionales hoteleras en Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Argentina, Panamá y Costa Rica.

Starwood, además, espera alcanzar los 100 hoteles en operaciones y en desarrollo en Latinoamérica para fines de 2013, y llega a los 76 establecimientos activos con la apertura en la capital costarricense.

En Centroamérica, el grupo opera actualmente 12 hoteles de cinco marcas en Panamá, Costa Rica, El Salvador y Guatemala.

El nuevo hotel está situado en el distrito de negocios de Escazú, donde están asentadas más de 50 firmas internacionales, y uno de los sitios más frecuentados por hombres de negocios que llegan a la capital.

Las instalaciones cuentan con restaurante de servicio completo, bar restaurante, restaurante de especialidades, lobby bar y bar en la piscina, café, seis mil pies cuadrados de espacio flexible para reuniones y terraza al aire libre con capacidad para más de 180 personas.

Compartir artículo