martes, 30 de abril de 2024

Copa Airlines y Hoteles Be Live presentaron opciones vacacionales en República Dominicana y Cuba

[b]Copa Airlines y Hoteles Be Live presentaron opciones vacacionales en República Dominicana y Cuba[/b]

En el último encuentro de capacitación de 2012 para operadores turísticos de Costa Rica, Copa Airlines y Hoteles Be Live presentaron este miércoles las opciones vacacionales que la cadena hotelera tiene en República Dominicana y Cuba, para los viajeros costarricenses.

Elisa Brenes, Gerente Regional para Centroamérica de Copa Airlines hizo un recuento de principales logros de la aerolínea durante este año, que incluyeron la apertura de la ruta directa Panamá-Guanacaste, y el ingreso a la alianza Star Alliance; la gerente destacó cómo Copa Airlines mantiene seis vuelos diarios a República Dominicana y otros seis diarios a Cuba, a través del Hub de las Américas en Panamá. Copa Airlines mantiene 13 vuelos diarios desde Costa Rica a distintos destinos, siendo la más grande (después de Panamá) y con mayor cantidad de opciones de conexión del sistema.

Yania García, representante de Ventas de los Hoteles Be Live, presentó las opciones de hospedaje que la cadena (del grupo Globalia) tiene en las dos islas caribeñas, sus ventajas en posibilidades turísticas, así como los paquetes especiales que la cadena tiene para bodas y luna de miel, algunos de ellos gratuitos con el hospedaje.

Hoteles Be Live cuenta con siete hoteles en República Dominicana (Hamaca Beach, Hamaca Garden, Hamaca Suites, Canoa, Grand Marien, Grand Punta Cana y los Apartamentos Presidential Suites Punta Cana), y dos en Varadero, Cuba (Las Morlas y Turquesa).

[b]Sobre Copa Holdings[/b]

Copa Airlines y Copa Airlines Colombia, subsidiarias de Copa Holding, aerolíneas líderes en Latinoamérica para pasajeros y carga, ofrecen actualmente servicio a 64 destinos en 29 países en Norte, Centro y Sur América y el Caribe. Cuentan con una de las flotas más jóvenes y modernas en la industria, compuesta por 79 aeronaves: 53 Boeing 737 NG y 26 Embraer-190. Para hacer reservas y seleccionar asientos, anotar su número de MileagePlus, mantener un registro de viajes, registrarse para vuelos, imprimir pases de abordaje y pagar boletos a través de transacciones seguras en once distintas divisas, visite: www.copa.com.

Copa recientemente lanzó un sitio de Internet móvil, m.copa.com, convirtiéndose así en la primera aerolínea en Latinoamérica en ofrecerles a los viajeros la habilidad de utilizar los pases de abordar electrónicos.

Compartir artículo